Hace 15 años | Por Dr.Cron a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Dr.Cron a elperiodico.com

Tras el éxito de la versión cinematográfica de "Sexo en Nueva York" los actores de "Friends" preparan una adaptación para la gran pantalla. Se espera que esté lista en menos de un año y medio.

Comentarios

ikipol

Se llamará "old friends"...

b

Es una buena noticia. Ya no seran los jovenes que comparten piso pero estaria bien una reunion de como les fue varios años despues. Seguro que le sacan jugo como en esos episodios de "flashback" que hacian. Con los mismos guionistas seguro que estara genial.

D

Dónde este "How I Met Your Mother"...

Vlar

Pero tienen que estar un poco viejunos a estas alturas no? Vamos que el perfil de "jovenes compañeros de piso..." no lo clavan...

D

¿Éxito de la peli de "Sexo en Nueva York"? Yo he leído lo contrario...
La serie de Friends deberían dejarla como está. Mira lo que le hicieron al pobre Indiana.

D

#8 La mayoría de las películas que no requieren mucho diseño de vestuario, escenarios, efectos visualres o cosas similares suelen realizarse en menos tiempo.

D

Ya me extrañaba a mí que no lo hicieran... #2 mientras que recauden pasta me parece que les da igual lo mala que pueda llegar a ser lol

eboke

#11 Dario, Legen-Dario

Por cierto, espero que los 3 que habían desmejorado drásticamente (no encuentro los enlaces) lleguen en perfectsa condiciones:

http://www.el-apeadero.net/showthread.php?p=56736
http://www.tvyespectaculos.com/2008/02/06/lisa-kudrow-interprete-de-phoebe-en-friends-muy-desmejorada/
http://www.20minutos.es/noticia/353073/0/courteney/cox/desmejorada/

swappen

Pues como la hagan en tan sólo año y medio menudo bodrio les va a salir.

D

#2 En la noticia indican que Sex and the city recaudó 189 millones de euros en todo el mundo. Yo diría que esa cantidad no está nada mal.

D

#3 He revisado mis fuentes y rectifico: éxito de taquilla. Por lo visto el fracaso está en el guión: Ya he dicho que dura dos horas y media. Y este dato es indispensable porque la película acusa un ritmo nulo, con escenas inconexas unas con otras y con una preocupante incoherencia sobre la prioridad de los hechos que suceden durante el metraje.

Así que ojalá que no la hagan

e

Nada más salir la película de "Sexo en Nueva York" lo primero en lo que pensé era en que iban a adaptar una película de Friends a la gran pantalla... Espero que hagan un buen trabajo y no el bodrio que estoy imaginando, y eso que la serie me encantó.

llom

Bieeeeeen!!!!

La de "Sexo en NY" me gustó mucho. Fue como un episodio largo. Me conforme que con "Friends" hagan algo parecido.

#11 Pues que quieres que te diga... Donde esté "Friends". Además, "How I met your mother" nació más tarde basándose en "Friends".

H

#3 pero es que con el dolár tan devaluado eso es como 189 millones de pesetas