Hace 14 años | Por Beosalsa a blog.pcnews.ro
Publicado hace 14 años por Beosalsa a blog.pcnews.ro

Un matrimonio de informáticos serbo-bosnios dejaron en su testamento su deseo expreso de ser enterrados en una tumba-mausoleo de los más friki-geek. La primera vez que visité un cementerio en los Balcanes pensé que estaban algo alucinados con los "monumentos" funenarios, pero esta "tumba de arte geek" me puso la piel de gallina. Os juro que es real, se encuentra en la actual Repúblika Srpska de Bosnia i Herzegovina.

Comentarios

Beosalsa

Es vieja, lo que pasa es que yo la ví in situ, y claro, me llamó mucho al atención encontrarla en un blog. Por eso la comparto ahora.

categoriacerdosya

duplicada, portada y microblogging. Lo tiene todo este meneo.

D

Los frikis serbo-bosnios lo son hasta en la guerra.
Por ejemplo, un grupo de informáticos desarrolló un emulador de zx spectrum en plena guerra, y le pusieron de nombre "Warajevo"
http://www.worldofspectrum.org/warajevo/index.html

starwars_attacks

pues yo no la conocía, eh. Gracias por compartirla. Esto también sirve para divulgar.

D

Pues no tiene años ni nada....bastante irrelevante a mi parecer...

D

Yo sé de uno que le hicieron una réplica de una botella de anís del mono...

Antros

esa foto es muy vieja y en todo caso seria geek asta la muerte

Ictineo

#1 como que asta?

Antros

#2 asta la muerte si por que dudo que dudo que siga jugando ya muerto

B
bubota

#1 asta.
(Del lat. hasta).
1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).
3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
4. f. Lanza o pica.
5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.
6. f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.
7. f. Mar. Cada una de las piezas del enramado del buque que van desde la cuadra a popa y proa.
8. f. Mar. Extremo superior de un mastelerillo.
9. f. Mar. Verguita en que se fija un gallardete para suspenderlo del tope de un palo.
10. f. Pint. Mango de brocha o de pincel.
11. f. desus. Hilada de ladrillos.

Edito: #5 lo resume gráficamente lol lol