Hace 17 años | Por commodoro a fring.com
Publicado hace 17 años por commodoro a fring.com

Fring (www.fring.com) ha lanzado la version 3 de su cliente, la cual te permite configurar el proveedor de voip que tu elijas en el mobil. Ya puedes usar voipbuster, freecall o cualquier servicio de Betamax además de Gtalk, Skype, Msn y Gizmo. Llamadas gratis o casi a fijos y móbiles de todo el mundo (justvoip.com 6 cents / min. a mobil España) siempre que tengas un acceso a internet cerca.

Comentarios

agusti

El problema del SIP es que el protocolo necesitas muchos puertos de redireccion, no se hasta que punto esto sirve en "cualquier internet". Ahora, lo mejor es probarlo. Molaria soporte de IAX2.

z3t4

Yo lo uso en mi n70 yoigo y va bastante bién, sobre todo lo de poder llamar a otros terminales con fring, las únicas pegas son la latencia un poco alta, la brasa que te pueden llegar a dar por gtalk/msn los colegas (y ademas tener que contestarles con el teclado del móvil) y que hace que el consumo de batería se eleve bastante.
En su web se puede ver una tabla comparativa de lo que cuesta llamar por fring y normalmente, pero no le hagáis ningún caso (en la cual supuestamente te sale mas barato llamar por fring que por llamada normal), es para tarifas de datos "normales", no para las draconianas tarifas que gastamos en españa (salvo yoigo y la oferta de navega y habla de vodafone)

c

Yo lo uso con wifi y la calidad de la voz es muy buena y no noto la latencia. Si en vez de pstn llamo a un contacto sip la calidad es mucho mejor. Es verdad que la bateria se te va rapido si lo tienes conectado todo el tiempo. Pero una alternativa real, sobre todo para llamadas internacionales si que es.