Hace 10 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por capitan__nemo a vozpopuli.com

Aumentar la comprensión y expresión oral y escrita de los alumnos. Mejorar el vocabulario y nivel de comprensión y expresión específico para el ámbito laboral de los participantes. Por esos dos objetivos, el FROB gastará 74.000 euros en un curso de inglés para 54 de sus trabajadores, directivos incluidos. Un organismo público que registró a cierre de 2012 unas pérdidas de 26.060 millones de euros y cuenta con un agujero patrimonial de 21.831 millones de euros, decidió complementar la notable retribución de su plantilla.

Comentarios

juvenal

Al FROB se debería ir mamao de casa

ccguy

Más que la cantidad lo que toca los huevos es que sean empleados del FROB sin saber inglés.

A estos sitios no sólo hay que llegar meado y cagado de casa, ¡también con el inglés!

javiy

Muy bien, ponemos a gestionar uno de los organismos más importantes de las finanzas hispañistaníes a gente que no tiene ni papa de inglés. Porque, como todo el mundo sabe, en la jerga financiera no se utiliza el inglés.

Marca España.

bobbelaki

Mejor si buscasen profesores de ruso o ucraniano que son los que están comprando los inmuebles en costas e islas.

D

Les pagamos también la carrera si eso, aunque la tengan, creo que más de uno la hizo empollando todo la última noche y no entendieron nada.

D

Yo me parto con todos los que quieren aprender inglés en la oficina. Quieren que vengan profesores nativos, a ser posible del British Council (lo más caro) y se tiran años en el nivel intermedio.

¡Qué más da qué profesores les pongan, si no van a asimilar conocimientos de ningura manera! El inglés no se aprende por ósmosis. Hay que trabajarlo, y muchos no han dado un palo al agua en su vida.

mdudu

El problema de España, de toda la vida, es la cooptación. En otras palabras, el enchufismo. La gente que accede a estos chollos lo hace gracias a estar emparentado adecuadamente.
El resultado es la prevalencia de individuos como De Guindos, un perfecto inútil, acoplado de antiguo a los puestos más elitistas y hasta con fama de saber inglés, hasta que se le oye.
Hace poco para el nuevo organismo regulatorio iban a enchufar a dos parientes del gordo Cañete y del bobo Montoro, pero tuvieron que desistir ante el escándolo. Seguro que estas enchufadas sabían inglés, y hasta que lo sacaron gracias a becas que pagamos entre todos. Para eso los hijos de papá son muy graciosos.
Como los hijos de papá son los únicos que a este paso podrán saber inglés, dentro de poco tendremos que aceptar que sean ellos los únicos candidatos a 'prime minister', porque como todos sabemos para ser 'prime minister' hace falta saber inglés.
La de las mamandurrias es especialista en el tema. Ella mamó el inglés en colegio inglés, valga la redundancia. Igual que el Arturo Fernández, compañero suyo en ese colegio inglés y especialista, al igual que Aguirre, en mamandurrias.
mañana sigo, que viene el jefe