Comentarios

txillo

Carmena es ETA.

unaqueviene

Qué guay!!

#9 Si, "El fundamento del juego consiste en trasportar dos pesas o “txingas”, una en cada mano, sin limitación de tiempo, a la mayor distancia posible. Este deporte es una verdadera prueba de la capacidad de sufrimiento de los deportistas. El peso cuelga de sus brazos y no hay posibilidad de descanso. La prueba finaliza una vez que el deportista llega al límite de sus fuerzas y las “txingas” se desprenden de sus manos."

j

#10 Gracias por la info, mira que sois bruticos....

D

Me parece una iniciativa cojonuda. Ese espacio es histórico y muy poco conocido en Madrid.

Ya para frontón profesional no creo que sirva (lo explican en el video, es por las medidas), pero puede albergar un montón de cosas una vez esté rehabilitado.

D

Ya se va a poder celebrar el mundial de frontón en Madrid, por fin.

j

#4 ¿He oído Olimpiadas Madrid 2024? ¡Suena prometedor!

CensuradoPorMeneame

#5 No, esas son mariconadas. Se competeria en :aizkorra, arrastre, Harrizulatzaileak, bidon, orga jokoa, Lasto Botatzea, Lasto Altxatzea, Lokotx Biltzea, arrijasotze, zakulariak, segalariak, sokatira, trntza, txinga-erute,Ingude Altxatzea. Apostaremos, comeremos y beberemos.
#4 ¿porque no? Madrid no deja de ser un barrio de Bilbao.

j

#6 coño, solo he entendido lo de txinga-erute pero aquí en Valencia es "txinga txinga" y se hace en un Kadett 16v en cualquier solar de la periferia lol

j

#8 En verdad es parecido.
Ahora en serio, me ha picado la curiosidad...¿sin limitación de tiempo? ¿Quiere eso decir que un participante puede pegarse 3 horas - por decir algo - para batir una marca aunque avance milímetro a milímetro?

Boleteria

Una vez finalizado siempre será fiesta

m

¿Que periódico hará el fotomontaje con Carmena, el Beti Jai y como titular ¡Expropiese!?