El lugar del que os queria hablar es Mercamadrid, el mayor mercado de europa, alli se desperdician toneladas de frutas, verduras y hortalizas, mercancía en buen estado pero no aptas para la venta, por forma, color, tamaño, cualquier defecto...
#2He visto pegarse a ancianas por un paquete de chicles (camión de orbit dando muestras) y hacer 5 veces colas de 20 minutos para llevarse uno para el sobrino, el nieto, el yerno, el biznieto y el hijo de la vecina del 3º A. Colas de 3 horas para llevarse flores del jardín de Vitoria cuando las regalan antes de las fiestas patronales, etc, etc...
Tiene que estar Mercamadrid lleno de depredadoras de la tercera edad, miedito....
#4No estoy muy seguro, pero creo que la mayoria de los perecederos no aptos para la venta, se almacenan en las naves que tienen varias ongs y ellos se encargan de distribuir todos esos productos a conventos , comedores sociales, caritas, etc....vamos, por lo menos eso es lo que he visto unas cuantas veces en algun reportaje.
#6#4 no se yo como estará en mercamadrid, pero todos los días ya en mercados grandes (como mercavalencia) o más pequeños (como los mercadonas o consums) cuando tiran las cosas a la basura a veces la gente las coge, indigentes o peña que va apretada de presupuesto. No os imaginais la gente q llega a haber en primado reig jueves in the nait.
#8#5 Esas mismas a las que les duele todo y tienen 90.000 enfermedades pero tienen una agilidad para agacharse a por caramelos, que para si la querrian muchos adolescentes, oyes!
Tiene que estar Mercamadrid lleno de depredadoras de la tercera edad, miedito....
Saludos
P.D. MIEDITO!