Hace 16 años | Por rataxuelle a elpais.com
Publicado hace 16 años por rataxuelle a elpais.com

Según el Boletín Oficial de la Monarquía, alias "El País": Entonces "el príncipe Felipe sintió, según fuentes informadas, su paciencia colmada. [...] El Príncipe pudo estimar que su inmunidad legal se trocaba en indefensión. [...] No es, como denunció el PP, que la Fiscalía metiera en un lío a la Monarquía. No. En la Casa del Rey algunos consideraron, según fuentes consultadas, que de vez en cuando puede ser inevitable pegar un puñetazo sobre la mesa. Y esa ocasión llegó con la caricatura sobre los Príncipes."

Comentarios

calabaza

Toda la razón #4, sin ese secreto profesional no habría periodismo. Y #10 gracias a eso tú te enteras de lo que pasa en el mundo. Y lo que hace grande a un periodista aparte de su estilo son sus fuentes.

angelitoMagno

Según fuentes consultadas .... Según fuentes informadas ... según fuentes diplomáticas ...

Me encantan los reportajes de "investigación" basados en un montón de fuentes sin nombres ni apellidos.

F

Sea errónea o no, lo que tenian que hacer es echarlos a toda la monarquia a la puta calle y listos.

Qué es esto de "dar de vez en cuando un puñetazo en la mesa"? Un puñetazo de qué? A caso toman parte en las decisiones de estado para tener derecho a ir pegar puñetazos en mesas que ni siquiera han pagado ellos?

benjami

#6 el papel es del siglo pasado (o el otro e incluso más). Además es estático, bah. Nada que ver con eso http://youporn.com/search?query=letizia

Katra

Y en total, cuántas revistas secuestraron? Porque yo intenté secuestrarme una en varios quioskos y estaba agotadas... según el kioskero de confianza, los maderos se iban a llevar lo que clavijo.

Y otra duda? Cómo harán para perpetuar la especie monárquica, teniendo en cuenta el dinero que nos cuesta, la subida de sueldo que le han garantizado al rey y lo poco que nos está luciendo, sobretodo últimamente...

D

#15 pues hay un pringao que ha votado spam.

sleep_timer

El Borboncín, haciendo amigos... Mal empezamos, Felipín, mal empezamos...

VIVA LA REPÚBLICA... LA III.

yoshi_fan

#20 en momentos como este digo

¡wjwj mb sfqvcmjdb!

¿"Llueve sobre mojado"? ¿Inmunidad? O sea, que el principe puede hacer lo que le salga de sus penis ¿no?

i

4 votos erronea?? pero la gente es q no se lee el link o q? para los q habeis votado errone q sepais q la informacion esta un poco mas abajo en el link asi q tener algo de paciencia.

drjackZon

El pobre Felipe, como en casa la Leti no le deja levantar la voz... pues se venga con los de El Jueves... y porque no puede meterse con Ivá (QEPD), que no será por ganas que no le tenía, de cuando el principito hacía la mili lol

jaz1

pues la fastidiaron.....quizas la genten se contendra...pero lo dudo despues de mandar callar.!!!!!!

http://www.elperiodico.com/edicion/ed071119/cas/fotos/epp_nd/carp01/ferrerescas.gif

Arrikitinkitan

Directo a portada

tulpa

y que le dijo al juez: ¿pero lo quieres secuestrar?

Hari

Que le sigan dando bombo al asunto, que mas da? si realmente lo que estan haciendo es darle mas publicidad al Jueves que le viene mejor aun, alguien dijo que no hay ni mala, ni buena publicidad. Solo hay publicidad.
Asi de alguna manera le pagan toda esa bazofia que le han hecho tragar a los pobres, que vendan mas ejemplares todavia, que se forren y que pase la gente del rey y toda su familia.

D

Pues igual va siendo hora de que seamos nosotros, el pueblo soberano, el que pegue un puñetazo en la mesa.....

( Mansos... que somos una puta panda de mansos..... )

e

pues si un principe, o cualquier persona insta a una fiscalia a que actúe, supongo que quedará constancia de ello. es facilmente demostrable. si lo hizo sin darle caracter oficial, pues me parece una cacicada

Liamngls

Según otras fuentes fué el Príncipe, el de Beukelaer.

Tumbadito

esto es una provocación o errónea... pero como habla de la monarquía. A portada.

Según el Boletín Oficial de la Monarquía, alias "El País":

N

Yo sin fuentes oficiales tampoco me lo creo. A mí tampoco me vale que "me lo ha dicho un pajarito". Pruebas, por favor.

D

0# Te va a caer un puro por meterte con la monarquía y con El Pais

tulpa

como diría el makinavaja: pos fueno, pos fale, pos m'alegro

l

no me lo creo

angelitoMagno

#4 Tu lo llamas secreto profesional, yo lo llamo tirar la piedra y esconder la mano

En tu enlace pone que el secreto profesional "no está regulado por ley". Y no me extraña, porque según este secreto profesional yo podría inventarme lo siguiente "Menganito ha cobrado comisiones ilegales, me lo ha dicho un fuente", "Pepito es un corrupto, según una fuente propia" y difamaciones similares y no podría pasarme nada acogiéndome en el secreto profesional.

D

Y dale con meterse con la monarquia. Esta semana a parecido la semana de meterse con la monarquia.

M

Hombre, el BOM de toda la vida ha sido y es el ABC...

En cuanto a que fuera el principe el autor intelectual de la idea (por llamarla de alguna forma), no me lo creo. Estoy seguro de que fue la Letizia, creo que no hace falta ser demasiado sagaz para llegar a esa conclusion.

Estas familias de reyes estan acostumbradas a tragar con todo lo que les echen, por la cuenta que les trae. Saben que no les conviene revolcar demasiado la mierda y si alguien se rie de ellos mejor lo dejan estar y que no se hable mas del tema.

Pero Letizia, una plebeya, reacciona como uno cualquiera de nosotros: se siente insultada–>pleito.

D

El secuestro de ese número de El Jueves era más por que se criticaba a ZP (era una burla del cheque-bebé) que por la monarquía en sí. El hecho de que salieran Felipe y la Leti fue la excusa que tuvieron para secuestrar las revistas. Lo que pasa que les salió al revés y le dieron más publicidad lol lol lol