Hace 15 años | Por Afer a ciencimat.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Afer a ciencimat.wordpress.com

Pasada ya de largo la Navidad, he creído conveniente hacer un artículo sobre la sorprendente circunstancia acaecida, por el decir de algunos, hace 2008 años y unos pocos días en la localidad de Belén. ¿Pudo ser realmente la Virgen María virgen a pesar de dar a luz?¿Qué posibilidades biológicas tenemos? En este artículo se da respuesta a estas preguntas...

Comentarios

d

"La verdad... me lo creí" Firmado: San José.

D

sí, sí, a mi me pasó dos veces. Salía con una chica y sólo nos besábamos y se quedó embarazada. Luegó me dejó y me lié con su amiga y, lo mismo, tú, qué mala suerte, no? Aunque si es por el advenimiento de Dios, cualquier cosa, oiga, cuernos hasta el cielo si es preciso...

D

Menuda estupidez, dios puede vulnerar cualquier ley física o biológica si le da la gana. La cuestión es que dios no existe y la virgen es un mito. Sería más interesante si hubiera explicado como por un error de traducción pasó del hebreo mujer joven al griego como virgen. Pero este menéo es una estupidez.

gallir

#1 Joder, que ni no es virgen no me caso con ella roll

Skanda

Probablemente era virgen... hasta que perdió la virginidad

D

¿Y que coño más da?

D

Hace no mucho, en tiempo de guerra se dio el caso de que una mujer le conto a sus padres que se habia quedado embarazada por culpa de una bala perdida que le paso a un soldado por los huevos y a ella le rozo el chichi, eso fue mas o menos lo mismo. Segun los cazadores de mitos.

natrix

La otra posibilidad es que fuera partenogenética (como las abejas).

La Virgen (reina) pone huevos que si son fecundados dan machos (zánganos) y si no son fecundados (virgen) dan obreras (Jesucristo).

Así que Jesucristo era hembra. ¡Toma ya!

D

A mi lo que me pasma de verdad de todo esto es que en el Sancta Sanctorum del Vaticano tengan una pluma del Arcangel San Gabriel. El padre de la criatura.

Claro que los ángeles según parece y dicen los doctores de la iglesia, no tienen sexo.

¿Se lo pillaría con la puerta al salir?

XAbou
D

¿No era un personaje de "lo que el viento se llevo"?

D

Me gustaría se el Psiquiatra de la Vírgen cuando tuvo que contarle lo del niño a San José

D

¿Alguien ha visto Leolo?

D

A María la preñó el arcángel Gabriel, que a la sazón era un cosmonauta de las pléyades.

D

#3 ¡Anticuado!

l

Yo no soy creyente y paso de la virgen,de San Jose y del Espiritu Santo,pero preguntar a cualquier ginecólogo y vereis que aun siendo poco frecuente,si es posible el que una mujer sea virgen y este embarazada.

D

Si, y yo soy pastorcillo...

D

#18 la biblia da para esa interpretación y más, según lo trallao que estés...

aaaaaay chaaaachooo a mi no me prigunteis que no le hice la pruebal pañuelico, eh? Estos espíritus van a lo que van.

J

No era virgen. El cristianismo es la coartada inventada para tapar una historia de cornamentas más elaborada de la historia.

y el que opine lo contrario que lo pruebe!

P

Es la peor excusa de la historia para ocultar al marido que le pone los cuernos.

Thanan

Hasta que no lo vea publicitado en un BusVirgen no me lo creo!!!!!

D

Pero... eso hay gente que se lo cree de verdad? Como esta el mundo...

D

Mañana a las 8 hay misa para irelevantes