Hace 14 años | Por telemako a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por telemako a cadenaser.com

Tres meses después de su desaparición en Irlanda del Norte, el etarra se habría fugado ante la posibilidad de ser extraditado a España. De Juana Chaos tiene dos órdenes de busca y captura emitidas por la policía española y por la policía norirlandesa que se activarían para el caso de que el ex miembro del comando Madrid de ETA fuese localizado en Venezuela.

Comentarios

D

Se rieron de toda ESPAÑA cuando lo dejaron salir a la calle escoltado, y ahora lo dejan escapar. Yo no creo que esto sea una casualidad. Simplemente interesaba, ya que ETA estaba muy floja últimamente y el terrorismo estaba perdiendo puestos en lo que preocupa a los ciudadanos. Nos prefieren preocupados, que así somos más fáciles de gobernar.

hurd

El régimen chapista acoge actualmente a más de 50 miembros de ETA aunque según fuentes policiales la cifra se ha incrementado en los dos últimos años porque etarras que se ocultaban en México desde hace años se están desplazando a Venezuela.

Cadena Ser. Chapa y pintura.

D

No creo que quisiera huir de España, si luego se pone en huelga de hambre por su propia voluntad, y lo sacan libre, independientemente de por lo que te juzgen.

dreierfahrer

#1 Hombre, teniendo en cuenta que el ministro de justicia dijo, en su dia, el famoso 'ya estamos construyendo acusaciones para q vaya a la carcel' y que le acusan de leer algo que nadie sabe si existio de verdad, que decia exactamente, quien lo escribio ni si es delito lo que ponia...

Yo tambien huiria...

D

#2 Después de asesinara tal cantidad de personas y ser tan feo, yo lo que haría es pegarme un tiro...