Una discusión entre un subsahariano y un gitano se saldó con la muerte del primero, los compatriotas del fallecido salieron a la calle para mostrar su indignación y lanzaron botellas y piedras a los agentes de la Guardia Civil. Incendiaron dos viviendas, que han quedado prácticamente destruidas, destrozaron el mobiliario urbano y dañaron seis coches policiales Hay tres detenidos, aunque el presunto agresor del subsahariano se dio a la fuga
*Les llamo compatriotas porque lo hace la noticia, aunque no sé si es muy correcto. Que sean subsaharianos no quiere decir que sean compatriotas...
Me refiero que tanto los gitanos como los "subsaharianos" son mucho más racistas que la mayoría de ciudadanos de este país.
Decir también, que este barrio de Roquetas lleva más de diez años dejado de la mano de Dios, siendo Roquetas uno de los municipios más ricos de España, y el más turistico de la provincia.
La voluntad de la clase política de la zona por solucionar el problema, es nula.
¿Falta de actualización o politica del editor?
Hay que recordar que el libro de estilo del pais determina que no se puede opinar sobre boxeo por considerarlo violento pero si sobre toros e incluso mostrar fotos donde se vea al torero sosteniendo las orejas arrancadas como trofeo o al toro sangrando.
Creo que algo marcha mal en tema de inmigración e integración en este país.
Que sepais que los hijos de éstos imigrantes que muchos mangonean si han nacido en España son españoles de pleno derecho. Y no olvidarán este tipo de cosas.
Un saludo
No sería mas efectivo montar en Marruecos o en un Pais subsahariano los planteles de tomates, pepinos, fresas, etc, creo que de esta manera se solucionaría el problema.
Y para los inmigrantes sería mucho mejor, no utilizarían pateras jugando sus vidas en el océano, y trabajarían en su lugar de origen.
Solo es proponer a los empresarios que vayan a montar el rollo allí donde esta la mano de obra barata.
-Y hay que meter en la cárcel a todos los maricones, a todos los comunistas y a todos los fontaneros
-¿Y por qué a los fontaneros?
- ...
Pero si de roquetas no se oye nunca nada en las noticias y/o periódicos... No sé de donde sacáis esas cosas, de verdad xD
En fin, yo soy almeriense, y de roquetas concretamente, y yo por lo menos ya veía venir todo eso, el barrio donde ocurrió la "batalla campal" es un punto caliente de venta de drogas, además, de que su gran mayoría es población inmigrante de diversas nacionalidades, algunos de ellos muy conflictivos, lo que me sorprende es que no haya ocurrido antes.
Lo peor, es que no queda aquí todo, el gitano autor de la puñalada, si no me equivoco, está en paradero desconocido, no pararán hasta dar con él, no creo que haya ido muy lejos.
Efectivamente, subsahariano = casi todos los paises africanos, incluyendo Zimbabwe y Surafrica.
Kirsty Coventry es subsahariana (zimbabuesa y blanca); Oscar Pistorius es subsahariano (surafricano y blanco). El fallecido, ¿es meramente subsahariano? ¿o subsahariano es una forma de evitar aludir al color de la piel? Porque del supuesto homicida si han aludido a su etnia -que ojo, etnia != color de la piel, no es lo mismo un congoleño (bantú) que un etiope (oromo o amhara)-.
Creo que los articulos periodisticos no deberian sacrificar informacion en aras de una excesiva correccion politica. Un cordial saludo
No entiendo pues la agresion a los guardias civiles y al mobiliario urbano