Hace 13 años | Por --228771-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a eldiariomontanes.es

Argel, 17 mar (EFE).- El comité general de la defensa libio, equivalente al Ministerio de Defensa del régimen, anunció hoy que ha decidido cesar sus operaciones militares

Comentarios

D

El Sábado por la noche la cosa ya habrá acabado. Gadafi controla ya toda Libia excepto un par de bastiones 'rebeldes'.

Y desde luego, sin entran los ejércitos extranjeros entonces si que habrá una carnicería. Esos van a destruir para llevarse luego los contratos de reconstrucción. La fuerza aérea de Gadafi no ha tirado edificios abajo, ni derrumbado puentes ni nada. Y la prueba es que por mas videos que se pueden ver, ni uno ha salido con imágenes de edificios bombardeados como pasó en Beirut cuando Israel bombardeó su capital y tiró edificios de varias plantas abajo sin mirar si había gente dentro. Derrumbó puentes con coches circulando y mató a miles de personas inocentes.

Todo eso no está pasando en Libia. Gadafi es un tirano y un dictador, pero no está atacando como se dice.
El peligro real para Libia, es si la OTAN decide entrar, porque esos descargan cientos de bombas desde el aire, y caigan donde caigan. Será una masacre como lo fue en Irak

Ripio

#5 Esto viene de estas declaraciones de ayer:Gadafi advierte que la población de Benghazi tiene hasta media noche para abandonar la ciudad, habrá una "limpieza"

Hace 13 años | Por Yiteshi a abc.es

C/P:"Les da un ultimátum mientras uno de sus hijos asegura que darán «carpetazo» a la ofensiva en 48 horas......Seif El Islam, uno de los hijos de Gadafi, aseguró en una entrevista que ya es «demasiado tarde» para que actúe el Consejo de Seguridad y que tienen pensado darle carpetazo a la ofensiva en 48 horas ".
Pero es que algunos flipan en colores con un teletipo de mierda y se montan la pelicula ellos solos.

D

#6 Mira que el sectarismo te nubla el raciocinio...hijo de mi vida, la medianoche de ayer ya pasó, y no hubo tregua, tu ídolo siguió machacando al personal con artillería pesada y aviones. Lo que dice en este nuevo comunicado es que decreta una tregua a partir de esta noche ¿Razones? Son evidentes, el consejo de seguridad va a dar luz verde para que le ataquen y Rusia ha propuesto una resolución alternativa solicitando que se declare una tregua...ahí la tienes, una tregua trampa para que los países vecinos no le bombardeen y, dentro de dos días, pueda continuar con su genocidio.

Ripio

#9 Dices que Gadafi es mi idolo.
Veamos un comentario mio con lo que opino de Gadafi:Libia:La oposición captura en Ajdabiya a los cuatro asesinos del cámara de Al Jazeera [ENG]/c5#c-5
C/P:"...para mi Gadafi es un grillao egomaniaco".
Hay bastantes comentarios mios de las ultimas 3 semanas con definiciones similares de Gadafi. Puedes mirarlo.
Si intentas dar la imagen de que yo soy un Gadafista, vas arreglado.
Burdos ataques ad hominem de un mindundi sin argumentos.Tambien me has dicho Stalinista y te he retado a que encuentres una palabra mia defendiendo a stalin Un cámara de Al Yazira muerto y su compañero herido en una emboscada en Libia/c7#c-7
Todo demostrado negro sobre blanco. Por eso, por mentir te pasa lo que te pasa y ahora tienes vacaciones forzosas.
Burdos ataques ad hominem de una persona que ha sido demostrado que
C/P:"...Haya imputado falsamente a otros estudiantes la comision de ilicitos disciplinarios... sino por las graves ofensas vertidas mediante calificativos que no tienen otro caracter que el de insultos y otro proposito y efecto que el de insultar (u ofender a alguien provocandolo e irritandolo con palabras o acciones).
Tecleando tu nick en Google aparece rapidamente.
Eso haces tu.
Tragatelo con agua, no se te atraviesee

D

#5 qué paciencia tienes.... que esta gente es más del telediario de antena 3.... No saben ni de qué les hablas.

A ver cómo responden China y Rusia.

Ripio

#5 Segun el individuo este, existen decenas de fotos y videos, pero fijate: a dia de hoy no ha enlazado ni un puto video.
Debe ser que desayuna con esto http://farm2.static.flickr.com/1215/1319215545_5d7e56216a.jpg
O con esto http://www.productosjgc.es/Articulos/thumbnail/Articulo0000143.jpg

D

Mira, en rtve ya lo han ampliado:

13.09 Libia.- El comité general de la defensa libio, equivalente al Ministerio de Defensa del régimen, ha anunciado que ha decidido cesar sus operaciones militares contra "las bandas terroristas armadas" a partir de la medianoche del próximo sábado, según informó la agencia oficial libia Jana. La agencia oficial asegura que el comité ha tomado esta decisión para dar ocasión a esas "bandas terroristas armadas" de "entregar las armas y beneficiarse de la amnistía general" prometida por Muamar al Gadafi hace unos días.

Es por miedo.

D

Por cierto estás totalmente obsesionado conmigo, buscas mi nombre en google y todo! Pero sí, critiqué que el consejo de estudiantes de la umu estuviese totalmente vendido al rector (su discurso probolonia y sus alabanzas a cualquier acción del rectorado son sangrantes, máxime en el contexto de precariedad que vivimos tras la entrada de Bolonia) así como por su manía de fundirse miles de euros al año en retiros playeros celebrados en hoteles de lujo y pagados con dinero público. Me expedientó (el rector, juez y parte) por ello, recurrí judicialmente y ante el defensor del pueblo...y de momento tengo una resolución favorable del defensor sobre una de las ilegalidades más sangrantes de mi expulsión. Veremos que sucede en el juicio...peor a diferencia de los pseudoprogres que defendéis a tiranos, a mí me gusta luchar por la justicia social (aunque me juegue mi futuro) dando la cara y enfrentándome a quien pisa la cabeza al prójimo, se llame como se llame y tenga el poder que tenga.

Ripio

Es esperpentico que con tal de creerte tu historia, das por validas las noticias oficiales de Gadafi cuando te interesan, cuando dicen lo que quieres oir para organizar tu realidad paralela.
C/P:"¿Razones? Son evidentes, el consejo de seguridad va a dar luz verde para que le ataquen y Rusia ha propuesto una resolución alternativa solicitando que se declare una tregua...ahí la tienes, una tregua trampa para que los países vecinos no le bombardeen".
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Anda, toma http://www.hkapi.hk/images/drugs_images/SEROQUEL04.JPG

D

Lo dicho, estás al nivel de quienes afirmaban que en Hungría la URSS no cometió ninguna masacre...anda lee http://www.rtve.es/noticias/20110316/consejo-seguridad-reanuda-negociaciones-sobre-zona-exclusion-aerea/417371.shtml ahí tienes la propuesta de resolución rusa que Gadafi pretende fomentar declarando la falsa tregua. Evidentemente no soy un cabezacuadrada soviético capaz de creerse las mentiras de Gadafi, por eso digo que el anuncio de tregua existe (lo ha difundido la televisión libia) pero es falso.

D

Llevas negando las evidencias más claras sobre las masacres de Gadafi durante todas estas semanas, así como rechazando cualquier intervención contra su ejército...nadie le defiende como tú, y eso es una evidencia sobre tu postura mucho más clara que la de un comentario aislado. Pareces desear que el tirano repita en Bengasi la masacre de Abu Salim que tan famoso le hizo http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/3814076.asp y que ya ha realizado en ciudades hoy reducidas a escombros como Zauiya...pero con suerte el pueblo libio y los aviones extranjeros le pararán.

D

Hijo de puta...ve que los bombardeos de la ONU se acercan y quiere salvar el pellejo.

paumal

Con la poca información que da la noticia, no sé si pretenden cesar las operaciones por miedo, como apunta #1, o porque para el sábado pretenden tener el control absoluto del país...

D

Ahora la ampliarán, pero todo indica que es por miedo.