Hace 14 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 14 años por Chompi a radiofusion.eu

La Policia local de Vigo sorprendió esta madrugada a un grupo de 12 jovenes bañandose en la piscina municipal del Carmen. Habían forzado la puerta y al observar a los agentes escaparon de la zona. Los policias pudieron identificar a 5 de ellos, y a uno le encontraron 7 barras de hachís.

Comentarios

Imag0

Pinchandose porros en la piscina, keh malothes!

S

"La droja es la autentica salud" "por que el hombre tiene 5 derechos fundamentales, la comida, la ropa, la casa y el resto no me acuerdo"

C

La noticia tampoco dice que los empaquetarán a cadena perpetua,...

splinter

uuuu jóvenes haciendo cosas de jóvenes... bien por la poli....

s

#1 ¿cosas de jóvenes? Pues yo no fuerzo la puerta de los sitios para ir a drogarme con los colegas...

IndividuoDesconocido

#5 Pues yo fui un joven bastante tranquilo, no me metí en problemas, ni consumía drogas. Pero alguna que otra vez... un porro y saltar un valla para meterme en un sitio donde no debía... pues sí que lo he hecho. A mi no me parece tan grave.

pedrobotero

#10 Que no te parece tan grave??????????????????, no lo pone la noticia, pero que sepas que no llevaban gorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexwing

Si no habia birras al menos habria feminas ¿no?

d

ui que malos!

jaimenexo

Lo que toda la vida se ha conocido como "irse de piscinas"..... no se cual es la novedad

D

Ami hijo no le podría decir que está bien colarse en una piscina por la noche, pero lo entendería y no le castigaría por ello, siempre y cuando no sea tan sumamente gilipollas de ir con 31 gramos de hachis y dedicándose a reventar cerraduras. Una cosa es locura de juventud saludable, y otra de tan tonto parecer un político.