Hace 16 años | Por --18879-- a neatorama.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a neatorama.com

Se trata de "Winnnie Langley, quien acaba de cumplir 100 años en la Tierra. Y qué mejor manera de celebrarlo, que prendiendo su cigarrillo número 170,000? Según el dailymail, Langley empezó a fumar a los 7 años, justo después de que se iniciara la Primera Guerra Mundial. Y desde entonces, han sido 5 los cigarrillos que consumió durante cada uno de los 33945 días, sin siquiera dedicar uno, a pensar en dejarlos. En español vía http://www.arturogoga.com/2007/08/29/fumadora-celebra-sus-100-aos-de-vida/ .

Comentarios

D

no creo q sea buena noticia para dar ejemplo
mucha gente se muere por la mierda del tabaco, provoca infartos, cambia o anula la vida de mucha gente
pasate por un hospital!

D

quita esta noticia y deja la otra, es mas acorde

D

Bien por ella que los disfrutó
Las cosas cuando sin excesos, no suelen ser malas.

D

Debe tener los pulmones como para asfaltar una calle.

D

La gente muere por muchas más cosas #1, y muchas no proporcionan ni la mitad del placer que un cigarrillo.

otrobloginutil

bueno, 5 al día no es na!

d

Un aplauso para esta señora. Mi héroe. No fumadores del mundo entero: Dejad de dar la lata.

Como podéis ver, no todos los fumadores se mueren jóvenes. Es más, todos se mueren viejos. No así los alcohólicos, o los que llenan sus venas de colesterol.

Sabéis cuál es la probabilidad de una persona normal de morirse de cáncer de pulmón? 0,012%. La de un fumador? Un 600% más alta: 0,072%. A los datos me remito. Inútiles!!

D

cada vez que fumes un cigarro, echa un polvo y ya veras como lo dejas y que satisfaccion trae, y no tiene impuestos excepto en amsterdam