Hace 14 años | Por --160793-- a plataformasinc.es
Publicado hace 14 años por --160793-- a plataformasinc.es

Un nuevo estudio confirma la relación que existe entre la enfermedad de Parkinson y el tabaco: fumar durante muchos años puede reducir el riesgo de contraer la enfermedad. Sin embargo, los resultados de este trabajo, publicados hoy en la revista Neurology, no son tan concluyentes al hablar del número de cigarrillos fumados al día. Una mayor cantidad no reduce el riesgo. Curiosa noticia "relacionada": El tabaquismo promueve la enfermedad de Alzheimer
Hace 14 años | Por --160793-- a electronicafacil.net
Publicado hace 14 años por --160793--
a electronicafacil.net

Un análisis de estudios publicados sobre la relación entre el mal de Alzheimer y el tabaquismo indic [...]

Comentarios

D

“No obstante, dadas las múltiples consecuencias adversas del hábito fumador, nadie recomendaría fumar como método de prevención de la enfermedad". nada-más.

D

Lo "curioso" es cómo diversos estudios revelan que el tabaquismo puede promover la aparición de Alzheimer, pero por otro lado puede prevenir la aparición del Párkinson...

Campos

"ey! tengo cáncer de pulmón, me quedan 2 meses... pero mira que pulso!"

Edd

No nos da tiempo, la diñamos antes.

D

De puta madre, no nos da párkinson, y si nos da pues no nos enteramos:
El tabaquismo promueve la enfermedad de Alzheimer

Hace 14 años | Por --160793-- a electronicafacil.net


Yo soy ex-fumador, lo dejé exactamente el 15.03.2010 a las 00:00, es decir, hace 48 minutos. Le llevo dando vueltas al asunto desde hace cosa de un mes, justo cuando aprobé un examen chungo. Fumo un paquete al día, y en épocas de estrés se me va a paquete y medio al día o más, como cuando estaba preparándome ese examen. Empecé a los 17 más o menos y voy a cumplir 31.

Hay un libro muy bueno para dejar de fumar: "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", en el eMule se encuentra. Yo no lo he leído, pero las ideas básicas y cómo funciona la nicotina me las conozco.

Estoy harto de ser un puto yonki. De quedarme sin tabaco y tener que salir de madrugada en busca de un paquete. De no poder hacer una actividad normal más de una media hora seguida sin pensar en el tabaco. De llegar a épocas de estrés y encender un cigarrillo con la colilla del otro. De gastarme 100 euros al mes en esa puta mierda pudiendo dedicarlo a otras cosas. En definitiva de tener una puta droga en mi cuerpo que no aporta nada bueno y lo único que hace es que, cuando baja su nivel, te encuentres mal, necesitando un nuevo chute para ser una persona normal, tal y como serías si nunca hubieras fumado.

Creo que con un par de cojones lo puedo conseguir...