Hace 15 años | Por --79181-- a skyway-avenue.es
Publicado hace 15 años por --79181-- a skyway-avenue.es

Una curiosa campaña ha utilizado el cigarro como el principal elemento de su obra de arte contra del tabaco. Con el nombre Smoking Kills More han hecho un creativo vídeo stop-motion que intenta enseñarnos que el tabaco mata más que las guerras. ¿Será verdad? Enlace directo: http://smokingkillsmore.org/

Comentarios

mezvan
D

#6, no, mucho peor, me da hasta vergüenza contarlo: una vez, hace ya algunos años, me hicieron una encuesta de Tabacalera sobre qué me parecían las advertencias del peligro para la salud que aparecen en los paquetes de tabaco, y ni corta ni perezosa respondí: Me parecen bien, pero decir que "Fumar puede perjudicar su salud" no es suficiente, debería poner "Fumar perjudica gravemente su salud". Luego, se ve que no les pareció suficiente y acabaron poniendo "Fumar puede matar".

Ale, ya te puedes reír toda la noche a mi costa. lol lol lol

padre

El video ya fue meneado El cigarro mata más...

Hace 15 años | Por thombjork a adhunt.blogspot.com


#5, ¿has hecho figuritas con los cigarros? lol

D

Hasta mañana, padre (joer, parece que se está una confesando cuando habla contigo lol)

a

No me parece de buen gusto. No creo que sea lo mismo fumar que andar dando tiros por ahí. Y no creo que los niños mueran de tabaquismo, y sin embargo si que mueren (y matan) por la guerra.

i

Y las hamburguesas y los vehículos que usamos a diario y ....son muchas cosas. Pero de todas formas siempre es bueno que nos intenten convencer del peligro del tabaco.

padre

#3, sin comentarios, pero sabía que algo ibas a decir lol

padre

#7, toda la noche y cada vez que te vea lol lol lol

padre

#9, me da que has ocultado algo y lo de “Fumar provoca una muerte lenta y dolorosa” también es idea tuya lol lol

padre

Hasta mañana lol (aún me sigo riendo lol)

D

No sé la guerra, pero a mi el tabaco me está matando

D

... pero al menos no atenta contra la voluntad individual. Aunque los fabricantes si lo hacen al añadirle venenos al tabaco.

D

El tabaco lleva una cantidad de mierda que es increíble. No sabe bien, deja mal olor en todo lo que toca y encima provoca enfermedades.

No me cabe en la cabeza como hay gente que pueda engancharse. Supongo que es selección natural, los individuos menos inteligentes fuman y mueren.

mindframe

#7 Y quién inventó la de "fumar produce impotencia"?
Me recuerda al chiste del tío que entra en el estanco y le dan un paquete de tabaco con esa frase, y le dice al estanquero: "Pfff, ¿me lo puedes cambiar por uno de cáncer??"

D

#19 Disculpa, no me había acordado de que a algunos o se lo das todo bien masticadito o no te entienden:

los individuos menos inteligentes fuman y mueren a causa de ello

D

#18, claro, por eso tú no te vas a morir nunca.

D

#8, la juventud, la ignorancia y esas cosas, me lo perdono sólo por eso. lol

D

#4, y yo sabía que el siguiente comentario iba a ser del usuario "padre"·. lol
¿Y qué voy a comentar? La demagogia de la campaña habla por sí sola.
P.D.: Un día te tengo que contar un secreto vergonzoso en mi historial de fumadora empedernida, que tiene mucho que ver con este post.

D

Sin comentarios.