Fumar tabaco, beber alcohol, no comer fruta ni verdura y tener una vida sedentaria puede acortar la esperanza de vida hasta 14 años respecto a una persona sin estos "malos hábitos", según los resultados de un estudio elaborado por la Universidad de Cambridge, Reino Unido. El tabaco es la causa directa de 50.000 muertes cada año en España y es considerado un factor de riesgo cardiovascular "clave" debido a su "elevado impacto en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares", según informó hoy la Sociedad Española de Cardiología (SEC).
lo sé lo sé, broma mala y fácil :p
Amos, que viviré lo mismo XD
Además, un heavy que no fuma ni bebe... mal, muy mal. xD xD
En resumen, te vas a morir antes, y yo follo mas que tú, además de estar bien de salud ;)
"- Doctor, asi que dice usted que si dejo el tabaco, el alcohol y las mujeres viviré más, ¿no?
- No, pero se le va a hacer de laaaargoooo"
Edit: #2 O cuentas el chiste o no lo cuentes pero no lo haagas asi media a medias XD XD que no te he visto hasta ahora.
XD XD XD
Esta claro que todo vicio sin moderación es muyy malo xD
Lo sé, es más viejo que yo xD
-Y responde el amigo: ¿Tú vienes del médico o has pasado por la aduana de Andorra? XD XD
Comer fruta: 3 años
Dormir bien: 7 años
Para todo lo demás:
www.youtube.com/watch?v=IUxdhZAAr1Y
Deberían investigar la alimentación animal y las piscifactorias, para saber cuantos años de vida nos quitan todos los químicos ,antibióticos hormonas y vacunas que les ponen a los pobres animales y que repercuten en el ser humano.
14 años (Bebo)
14 años (no como verdura)
Voy a morir 42 años antes. No creo que llegue a los 50, que mal!!
Y de todos los que hablan de vivir menos pero mejor que sepan que es falso ya que los hábitos de vida poco saludables no solo acortan la vida sino la los años de vida libre de enfermedad. Es decir, que lo que dice #18 na de na, porque en la residencia o inválido te vas a pasar igual tus 14-15 o los años que sean y... te morirás antes.
#37 Que grima! De eso tiras un poco de más y ... dios que dolor !
#49 ¡ OCHO horas con suerte !
Y a vivir hasta los 100 años
Pero bueno, si no te importan ni tu vida, ni tu salud, ni tus familiares, tú continua adelante. Con un buen cáncer de cerebro ya no necesitarás lamentarte (no podrás) ni te importará por tu familia (no los reconocerás).
Supongo que no crees en estadísticas y que para ti tan seguro es hacer de mercenario como de oficinista, n0?