Eli
316meneos

Fumar también es un derecho

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha reconocido el derecho de un trabajador a salir del recinto de la empresa durante el descanso del bocadillo para ejercer su derecho individual a fumar....... LA RESOLUCIÓN: Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del 14 de enero ha ratificado el criterio mantenido por la sentencia del juzgado social número 2 de Pamplona que reconoció el derecho de un trabajador a salir del recinto de la empresa para poder fumar. Losmagistrados analizaron el conflicto que se producía entre...

etiquetas: fumar, tambien, derecho, comfia
negativos: 2  usuarios: 196  anónimos: 120  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   #99 Y que te da mas derechos o esa superioridad moral frente al resto?

Tb entenderas entonces que un skin apalee a quien le venga en gana, al fin y al cabo a el le gustaria lo mismo que a ti, decidir quien y como puede hacer que donde el quiera, pero en lugar de con los fumadores con todo el que es diferente.

Esa actitud es facil de etiquetar... FASCISTA

P.D. #100 Cojonudo, ahora tb sabes mejor que yo donde fumo. Pues nada, para ti la perra gorda.
    votos: 4, karma: 17
    por Wiros el 15-09-2008 07:12 UTC
  2. #102   #98 y lo del monologo tienes razon, es que toy con la bolsa que hoy el mercado esta muy caliente, por temas personales vigilo la bolsa muy de cerca y hoy no podia perderme la apertura;y por eso ni he ido a dormir -400 puntos!! menuda torta!
    votos: 2, karma: -11
    por eulerian el 15-09-2008 07:13 UTC
  3. #103   Con el enorme gasto sanitario (y humano) que conlleva fumar me parece muy bien que se paguen el tratamiento futuro con enormes impuestos.
    votos: 2, karma: 23
    por tocameroque el 15-09-2008 07:13 UTC
  4. #104   #100 oye, no os pongais tan radicales, que yo tampoco me he echado nunca un cigarro donde está prohibido.
    votos: 2, karma: 26
    por DarthAcan el 15-09-2008 07:15 UTC
  5. #105   #101 pero q dices del skin? donde he dicho yo que uno puede meterse en la libertad de otro? a ver cuando fumas en un sitio con mas gente q no fuma, le echas tu mierda en la cara; es como el anuncio de que te escupian o te estornudaban. Que me fumen en la cara es como si me escupieran, mas aun, casi mejor que te escupan, que no te contamina y te deja apestando, un trapito y se te quita.
    Y no digo que sepas donde fumes, te digo como a los demas; es matematicamente imposible si eres fumador de verdad (1 cajetilla minimo diaria), que siempre cumplas la ley antitabaco, y aun asi, aunque la cumplas, dudo mucho que no fumes delante de niños y ancianos. es una opinion, y un fumeta no me la va a cambiar
    votos: 3, karma: -4
    por eulerian el 15-09-2008 07:16 UTC
  6. #106   #105 es matematicamente imposible si eres fumador de verdad (1 cajetilla minimo diaria), que siempre cumplas la ley antitabaco

MENTIRA
    votos: 3, karma: 34
    por DarthAcan el 15-09-2008 07:18 UTC
  7. #107   #105 A ver... La parte en la que si estoy en un sitio donde no se puede fumar me jodo te la has saltado no?

En cambio tu si que estas a favor de perseguirnos donde sea y te cito: " soy un taliban antifumadores; por mi lo prohibiria en todos los sitios publicos"

Es decir, tu si atacas mi libertad personal, pero claro, la "moral superior" es la tuya.

Por cierto, si esos niños o ancianos estan en un local donde esta permitido fumar, el problema es suyo o de sus padres (en el caso de los niños) pero aunque te parezca increible, en la medida de lo posible intento evitar fumar cerca de bebes y niños pequeños.

Pero eso no es "la ley" es empatia por mi parte, cosa que os falta a los guerreros antitabaco
    votos: 1, karma: 20
    por Wiros el 15-09-2008 07:18 UTC
  8. #108   #103 no, en ese le doy la razon a los fumadores, pagan impuestos de sobra, y salen baratos, pq mueren antes.
    Haz cuentas; ponte un fumador de una caja al dia, paga de impuestos 1,5 euro diario, 600 al año, 24mil habra pagado cuando tenga 65 años, para entonces le quedaran de media despues de 40 años fumando no mas de 5 de vida; han pagado muchos impuestos, se mueren antes, por lo tanto son el chollo en cuanto a seguridad social se trata. O acaso has visto tu a algun viejete, viejete de verdad fumando cigarrillos? por que sera?
    votos: 2, karma: 5
    por eulerian el 15-09-2008 07:18 UTC
  9. #109   Toda la discusión puede resumirse en 2 puntos, creo yo:

- En el dilema entre fumadores y no fumadores. ¿Hasta donde puede uno fumar? Pues bien, creo que simplemente hay que recordar la frase de Tomás de Aquino: mi libertad termina dónde comienza la de los demás. Un fumador debería abstenerse de fumar en presencia de alguien a quien le moleste, y un no fumador debería aceptar que el otro fume suficientemente lejos de él sin que le moleste. Referente a las empresas, el problema acostumbra a ser en empresas donde el jefe es fumador. En esos casos, como él sale cada hora o media hora a fumarse el pitillo, el resto de trabajadores puede hacerlo. La diferencia es que el no fumador no tendrá esa...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 16
    por Luther_Harkon el 15-09-2008 07:19 UTC
  10. #110   #109 en el prmier punto totalmente de acuerdo, en el 2 no; los datos no te dan la razon, pagan muchisimos impuestos y al morir mucho antes no cobran toda la pension.
    por eulerian el 15-09-2008 07:20 UTC
  11. #111   #107 faltaria mas, que queires fumar en los sitios donde esta prohibido? no te preocupes que cada vez habra menos sitios donde puedas molestar con tu cigarro a los no fumadores. Porque una cosa es clara una vez que se van prohibiendo sitios esto cada vez va a mas; mas prohibiciones hasta llegar a irlanda, o el mejor caso New York, donde esta totlamente prohibido fumar en publico
    votos: 3, karma: 14
    por eulerian el 15-09-2008 07:22 UTC
  12. #112   #110 la pensión no, pero el tratamiento de enfermedades derivadas (cánceres, insuficiencias respiratorias,...) es un gasto realmente enorme. No estoy diciendo que se tenga que prohibir su consumo, simplemente dejaba la pregunta al aire ;)
    votos: 1, karma: 13
    por Luther_Harkon el 15-09-2008 07:23 UTC
  13. #113   #110 menuda falacia lo de la pensión... fíjate cuanto costaban (en 2005) algunos de los medicamentos para el cáncer: www.elmundo.es/elmundosalud/2005/04/28/oncologia/1114696056.html
    votos: 0, karma: 14
    por jotape el 15-09-2008 07:24 UTC
  14. #114   #107 se me olvido decirte; que no ataco tu libertad, si lees mis comentarios yo soy pro-tabaco; pro-droga, pro-eutanasia, pro-prostitucion pro todo lo que tu quieras hacer con tu cuerpo, como si quieres vender tus organos al mejor postor (ya se empieza a permitir en algunos paises); a libertad individual no me ganas. Pero el problema es que el humo de tu tabaco me llega a mi en sitios publicos; por eso no es ir contra tu libertad si quiero prohibirlo en sitios publicos.
    votos: 3, karma: 14
    por eulerian el 15-09-2008 07:25 UTC
  15. #115   #108 No te creas, mueren antes, pero suelen tener muertes "lentas y dolorosas". Esas son de las que cuestan dinero en tratamientos para intentar evitarlas, infructuosamente la mayoría de los casos.
    votos: 0, karma: 7
    por AlvMad el 15-09-2008 07:28 UTC
  16. #116   #111 Y no solo eso, si no que si la policia te ve fumando por NY, tienen orden de disparar a matar./ironic off

Deja de mentir (no se si de forma consciente o no, pero mientes.)

En NY esta prohibido fumar en lugares publicos (cafeterias, restaurantes, etc...) no en la calle.

Y aun asi quedan lugares donde te permiten fumar.
    votos: 1, karma: 20
    por Wiros el 15-09-2008 07:28 UTC
  17. #117   #113 eso son pipas comparado con 10 años de media que se ahorra el estado de pension, y 40 años pagando impuestos de mas. Ademas mueren de muchas mas cosas que no solo cancer; enfisemas, problemas vasculares, etc etc cuanto antes mejor para el estado. Ponte 2 casos:
    Persona super sana que gana 2mil euros al mes y se jubila y vive 85 años.
    Persona que fuma desde los 20, gana 2mil euros al mes a los 65 se jubila, paga 45 años de impuestos extras por 1,5x365x40 cajetillas (casi 22mil euros) vive hasta los 70 (si tiene suerte). El ahorro seria:

Impuestos extras de las cajetillas (22mil euros de ahora)+15 años de pension-gastos extras por problemas de salud.

Esa ecuancion casi siempre es positiva; porque una vez que el fumador tiene problemas la palma rapido, los tratamientos no se prolongan mucho.

Sinceramente creo que el tema de gastos no es correcto echarselo en cara a los fumadores, si asi fuera el estado les cobraria mas impuestos (seria una buena medida como pasa en el resto de europa)
    votos: 1, karma: -2
    por eulerian el 15-09-2008 07:31 UTC
  18. #118   #116 bueno en new jersey ya se lo plantean
    query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=990CE1DD1339F933A1575AC0A963950
    en nueva york es en todos los lugares publicos, ya te digo, no tardaran en prohibirlo en la calle misma...si dije en toda la ciuedad me referia en los lugares publicos, tiene la politica mas restrictiva a nivel mundial (occidental), q curioso, la capital del mundo, y es donde menos dejan fumar...
    por eulerian el 15-09-2008 07:34 UTC
  19. #119   Pues yo entiendo que fumen en los espacios publicos permitidos, aunque me gustaría que en general los fumadores, puesto que son los que generan el perjuicio, asuman el hecho de que el humo no entiende de ni límites y puede afectar a los demás (como por ejemplo en una parada de autobus un día de lluvia con todo el mundo apiñado para no mojarse mientras espera), es mas una cuestión de civismo que de derechos, creo yo.

Al hilo de la noticia... es indignante pasarse por la oficina de correos a las 9 de la mañana y encontrarse a todo el personal salvo 3 o 4 en la puerta fuera de su puesto de trabajo fumando como posesos mientras las ventanillas están desatendidas...
    votos: 1, karma: 13
    por Cyberdemon el 15-09-2008 07:34 UTC
  20. #120   El día que las empresas despidan a sus trabajadores por el tiempo que pierdan fumando, habrá mucha gente que deje de fumar, y muchos respiraremos un aire más limpio
    votos: 1, karma: 15
    por KL0uD el 15-09-2008 07:40 UTC
  21. #121   #120 yo no pierdo tiempo de trabajo fumando, pero también dejarían de tomar café si despiden a los trabajadores que pasan más tiempo delante de la máquina de cafe que en su puesto de trabajo... que vagos hay en todos los sitios y no solo los fumadores pierden tiempo...
    votos: 3, karma: 39
    por DarthAcan el 15-09-2008 07:44 UTC
  22. #122   #121 es que estos de camera café están causando estragos... /ironic off
    votos: 0, karma: 6
    por FibriZzo el 15-09-2008 07:48 UTC
  23. #123   Y de las toneladas de monoxido de carbono que respiramos por culpa de los trenes, coches, autobuses, barcos, siderurgicas, termoelectricas, aviones, etc, etc. ahi nadie dice nada verdad?

A ver cuando pasan una ley tambien que prohiba utilizar todos esos ingenios, que contaminan mas que un millon de cigarillos al mismo tiempo.

Me da risa la gente que se espanta de que otros fumen, pero no dicen nada cuando cualquier individuo pasa en su carrazo con motor V8 quemando galones de combustible y atascandole los pulmones de humo.
    votos: 3, karma: -3
    por cab_12 el 15-09-2008 07:55 UTC
  24. #124   #123 porque no se puede evitar de momento, o los costes serian muchos, en cambio el fumar el fin es el vicio del fumador, con los trenes, coches, aviones, nos beneficioamos todos, con el tabaco es el vicio de uno conrta el perjuicio de todos los demas. La comparacion ademas es absurda pq cuantas veces has llegado a casa apestando a humo de coche? muchas menos q de tabaco, eso seguro.
    Ademas los estudios sobre los efectos del tabaco son mucho mas claros y concluyentes que con la polucion. Y no lo digo por la salud del q fuma, sino por los fumadores pasivos. Ademas los coches, aviones, trenes etc no entran en los sitios cerrados, sitios, que estan siempre apestados de fumadores. Comer mientras te esta llegando el humo apestoso es lo peor que hay, ademas son siempre unos maleducados estos fumetas.
    votos: 3, karma: 13
    por eulerian el 15-09-2008 08:02 UTC
  25. #125   #124 Generalizar nunca es bueno. Puede que hayas tenido mala suerte con los fumadores pero no se trata de fumar o no fumar se trata de educación. Fumando en sitios permitidos me han preguntado, con educación, si me importaría apagar el pitillo y aún no teniendo por que lo he apagado.
    por zoster el 15-09-2008 08:13 UTC
  26. #126   #125 generalizo con los que fuman mas de una cajetilla diaria.
    Es decir, a todos los que fuman mas de una diaria, me ratifico en todo lo que dije; leelo bien, y veras como es una generalizacion aceptable
    votos: 2, karma: -9
    por eulerian el 15-09-2008 08:41 UTC
  27. por --91982-- el 15-09-2008 08:48 UTC
  28. #128   #124 Solamente diré una cosa "Son siempre unos maleducados estos fumetas"

Y tu eres el profeta de la verdad, omnisciente en todos los aspectos y sabes exactamente como es cada persona... Mira tio, no me cuentes historias ni batallitas de "atentan contra mi libertad personal"(pues le dices que lo apaguen si está en un sitio no permitido y sino lo apagan, llamas a la policia que para eso está... Si estás en un sitio permitido, es cosa tuya estar o no estar alli)

Como tu has dicho antes, eres un talibán moderno
    votos: 1, karma: 14
    por Llew el 15-09-2008 08:50 UTC
  29. por --94887-- el 15-09-2008 08:53 UTC
  30. #130   #128 bueno tienes razon, lo dire de otra manera:

TODOS LOS FUMADORES QUE HE CONOCIDO, (mas de 100) son unos maleducados porque a todos les he visto fumar en sitios no permitidos.

FORMALMENTE no puedo hablar de los casos que no conozco, pero me hago una idea.
    SI un tio fuma 7mil cigarros al año, o 5000, es dificil de creer que nunca ocurra que su humo no entre en un sitio no permitido; una vez que se me olvida apagarlo, una vez q no vi el cartel, una vez que no me fije, una vez que me queda poco y apuro, una vez que no aguantaba, etc etc; es bastante dificil de creer; pero aun asi, lo doy como opinion; meto a todos porque es una opinion mia, no es un hecho; el hecho que si que doy es que todos los que he conocido (incluidos mis padres) son iguales.
    votos: 3, karma: 15
    por eulerian el 15-09-2008 08:54 UTC
  31. #131   Si no se permite fumar ¿porqué se permite comprar tabaco?.

Si el tabaco molesta, no me lo vendas.
    Si el tabaco me mata, no me lo vendas.
    Si velas por mi vida obligándome a ponerme cinturón de seguridad, haz lo mismo con el tabaco y no me lo vendas.

¿Hasta cuándo la hipocresía de aprovecharse de la situación de unos enfermos para financiar al Estado?.

¡Prohibición del tabaco (producción, venta y consumo) ya!

Fdo: fumador de 20 luckies diarios.
    votos: 4, karma: 37
    por judas el 15-09-2008 08:54 UTC
  32. #132   #129 antes fumar estaba muy bien visto, era un distintivo social.
    En nueva york la capital del mundo no dejan fumar ya en sitios publicos, y cada vez eso se impone mas en los paises occidentales.
    Compara a los antifumadores con hitler y stalin lo que faltaba...
    votos: 2, karma: 6
    por eulerian el 15-09-2008 08:55 UTC
  33. #133   PERDON QUE ANTES me equivoque con los numeros!! uno que fume una cajetilla diaria, en 10 años se fuma:

10añosX20 cigarrosX365 dias=73000!!!!! cigarros!!!!!

y que venga un fumador (de mas de una cajetilla, ya lo deje claro), a decirme que él nunca fuma en sitios prohibidos...(que son ya casi todos)

VENGA YA!!!!

MANDA GÜEVOS
    votos: 4, karma: -11
    por eulerian el 15-09-2008 08:58 UTC
  34. #134   #131 yo abogo por permitirlo en sitios privados, no en publicos. Me da igual el tema de salud, para mi es un tema de libertad, no de salud, esta mal orientado el tema con lo de la salud, por eso las ultimas campañas incidian en el tema de la libertad (la famosa campaña de q te salian unos escupiendo y estornudando en la cara) Se te permite mear y cagar, logicamente, pero no en sitios publicos, sino donde corresponde, pues lo mismo con el tabaco.
    por eulerian el 15-09-2008 09:00 UTC
  35. #135   #133 y que venga un fumador (de mas de una cajetilla, ya lo deje claro), a decirme que él nunca fuma en sitios prohibidos

YO NUNCA HE FUMADO EN LUGARES PROHIBIDOS y fumo algo más de cajetilla diaria, deja ya de insistir todo el rato en lo mismo, cansino...
    votos: 2, karma: 27
    por DarthAcan el 15-09-2008 09:09 UTC
  36. #136   #135 nunca has fumado en las escaleras de tu piso (prohibido segun la ley), nunca a la entrada de algun sitio que te han parado o llamado la atencion (luego ya estabas dentro fumando); nunca en un comercio, en el trabajo, en el ascensor, a la llegada del avion en el aeropuerto, nunca esa vez que no viste el cartel, esa vez que se te olvido, esa vez que te despistaste etc etc
    Mas de una caja diaria, osea mas de 7mil cigarros al año, y me dices que nunca???? osea ni una sola vez? si llevas 10 años fumando, 0 de 73mil!! (mas en este caso porque es mas de una diaria).
    NO ME LO CREO, y sabes que es mentira, 0 de 73000, es matematicamente imposible, y menos antes que se toleraba (aunque era ilegal), en muchos sitios.
    votos: 6, karma: -14
    por eulerian el 15-09-2008 09:14 UTC
  37. #137   nunca has fumado en las escaleras de tu piso (prohibido segun la ley), nunca a la entrada de algun sitio que te han parado o llamado la atencion (luego ya estabas dentro fumando); nunca en un comercio, en el trabajo, en el ascensor, a la llegada del avion en el aeropuerto, nunca esa vez que no viste el cartel, esa vez que se te olvido, esa vez que te despistaste etc etc
    Mas de una caja diaria, osea mas de 7mil cigarros al año, y me dices que nunca???? osea ni una sola vez?

NO, NUNCA, ni una sola vez. No...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 36
    por DarthAcan el 15-09-2008 09:22 UTC
  38. por --97502-- el 15-09-2008 09:22 UTC
  39. #139   #138 es que todo lo demas su fin no es hechar humo el vicio de uno, es transportar mercancias, trasnportar personas, que funcione la economia, etc etc. Ademas no se peude hacer nada practico al respecto.
    Con el tabaco al reves, se puede prohibir en sitios publicos y todos contentos; ya queda poco para eso...tiempo al tiempo.

Admito que existe el tipico gilipollas q mira con mala cara al fumador, yo jamas hago eso si esta fumando en un sitio legal, aunque tenga 10 niños delante y 10 viejas. Pero tambien me admitiras que hay muchos fumadores, que fuman en sitios legales, ok, tienen el derecho, pero teniendolo, se fuman delante de niños, viejecitos etc etc, si les miran con mala cara tambien los otros estan en su derecho, una miradita contra el humo creo que gana el humo...
    votos: 3, karma: -5
    por eulerian el 15-09-2008 09:30 UTC
  40. #140   #138 y ya ves la educacion y civismo que puede tener la peña que se fuma 73mil cigarros y te suelta que nunca ni una sola vez de 73mil en 10 años (150mil en 20 años) se le ha escapado el humo en un sitio donde este prohibido....eso es mas dificil que te toque la loteria primitiva...
    votos: 4, karma: -29
    por eulerian el 15-09-2008 09:33 UTC
  41. #141   #140 De mi educación y civismo no dudes, porque ni siquiera me conoces y quizás tenga más educación que tú. Al menos no voy llamando metirosa a la gente porque sí e insistiendo en que todos los fumadores lo hacen y que son menos educados y civicos que tú, talibán.
    votos: 2, karma: 26
    por DarthAcan el 15-09-2008 09:37 UTC
  42. #142   #141 Por cierto... ¿un pitillito? :-D
    votos: 0, karma: 8
    por MayoriaSilenciosa el 15-09-2008 09:47 UTC
  43. #143   #141 alquien que fuma 73000 cigarros en 10 años y dice que ni uno solo llega a sitios prohibidos es un mentiroso, y ademas, miente en algo que le convierte ademas en maleducado e incivico.
    Y no me vas a convencer que despues de 73000 cigarros en 10 años ni uno solo no llega a sitios prohibidos, porque no soy estupido. Ademas por otra cosa, tu mismo no puedes saberlo, porque no controlas a donde llega el humo, pero ni aun asi, es matematicamente imposible, los numeros son demasiados, 100, vale, 500, vale, 4mil puede, 20mil muy muy dificil, 73mil, IMPOSIBLE
    votos: 5, karma: -39
    por eulerian el 15-09-2008 09:49 UTC
  44. #144   #142 Ahora no, que estoy trabajando. De las tres en adelante te lo acepto, muchas gracias :-)

#143 Y no me vas a convencer que despues de 73000 cigarros en 10 años ni uno solo no llega a sitios prohibidos
    Ni uno solo, troll.

porque no soy estupido
    ¿No te fias de mi palabra y tengo yo que fiarme de la tuya? XD XD XD

Ademas por otra cosa, tu mismo no puedes saberlo, porque no controlas a donde llega el humo,
    Bueno, no está prohibido echarse un cigarro en las cercanías de un comercio. Lo que yo te digo es que no me lo echo en lugares en los que esté prohibido.
    votos: 2, karma: 30
    por DarthAcan el 15-09-2008 09:57 UTC
  45. #145   #143 Yo puedo fumar 73000 cigarros todos en mi casa y zonas habilitadas para fumadores y no por eso soy un mentiroso.
    Que en un bar donde esté permitido fumar el "humo incontrolable" del que hablas pueda llegar a la zona de no fumadores no es culpa del fumador, sino del local por no tener dicha zona lo suficientemente aislada como indica la ley.

No se dónde quieres ir a parar pero, por favor, deja de hacer el troll y permite que los demás opinemos sobre la noticia con la que, dicho sea de paso, estoy de acuerdo y encuentro un avance.
    por albei2t el 15-09-2008 10:04 UTC
  46. #146   #145 quien te prohibe opinar?
    Mira, no solo tu, sino todos los fumadores del foro ( de mas de una cajetilla); habeis dicho que ni uno solo en sitios prohibidos.
    No solo sois mentirosos compulsivos, sino que tomais a la gente por idiota, y ademas, por fumar en sitios prohibidos sois maleducados.
    Nadie me va a convencer que despues de 73mil cigarros nunca, ni una sola vez, ha fumado en un sitio prohibido. Asi que me resbala, cuando se llega a un punto que piensas que en un debate anonimo por internet la gente te miente, no tiene sentido seguir discutiendo. 0 de 73mil:

MANDA GüEVOS!!!!

en 20 años 0 de 150mil!!!

1,2,3....asi hasta 150mil

que mentirosos, maleducados e incivicos..
    ...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: -29
    por eulerian el 15-09-2008 10:33 UTC
  47. #147   www.elpais.com/articulo/sociedad/Prohibido/fumar/elpporsoc/20051216elps

CONSUMO - Prohibición de fumar

* Instalaciones sanitarias (menos psiquiátricos)
    * Instalaciones educativas
    * Instalaciones deportivas cerradas
    * Organismos del Estado
    * Oficinas y puestos de trabajo en espacios cerrados
    * Centros culturales, bibliotecas y museos
    * Cabinas telefónicas
    * Recintos de cajeros automáticos
    * Ascensores
    * Todos los espacios del transporte metropolitano menos en los andenes al aire libre
    * Lugares de manipulación o venta de alimentos
    * Autobuses
    * Taxis
    * Trenes
    * Vuelos interiores
    * Vuelos int...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: -50
    por eulerian el 15-09-2008 10:36 UTC
  48. #148   ni un solo fumador de meneame me va a admitir que alguno se le escapa de los sitios mencionados arriba? todos son unos cobardes???
    votos: 2, karma: -11
    por eulerian el 15-09-2008 10:37 UTC
  49. #149   Esta es la pescadilla que se muerde la cola.
    Si yo fumo y estoy en un sitio público en el que se permite fumar y a mí lado hay alguien que no fuma y al que le molesta, yo estoy ejerciendo mí derecho a estar ahí fumando porque está permitido y el otro ejerce su derecho de estar ahí y de que le moleste que yo fume.
    Bien, me aparto yo, se aparta él?
    Ya de por sí nos tratan a los fumadores cómo apestados de la sociedad entonces según muchos sería yo a que debería retirarme pero en el reciento está permitido fumar asique, que se hace? yo no voy ha decirle a esa persona que si le molesta que se vaya al igual que esa persona no debería decirme a mí que me vaya porque le molesta.
    Toda la vida se...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 25
    por KissMyAss el 15-09-2008 10:38 UTC
  50. #150   #146 No he dicho prohibir. Tus comentarios estorban a los que queremos comentar sobre la noticia.

Sobre tu opinión, me parece tan correcta como cualquier otra siempre y cuando la expreses con educación y respeto, no como llevas haciendo desde hace bastantes comentarios; ni soy mentiroso (qué manía), ni maleducado (no hago nada ilegal) ni incívico (fumo en zonas habilitadas para ello).

Sobre lo que comentas de los niños y tal, no pueden estar en zonas de fumadores los menores de 16 años sin estar acompañados de un adulto así que, la culpa (te lo repito) no es del fumador sino del padre que entra al menor en una zona de fumadores.
    por albei2t el 15-09-2008 10:40 UTC
  51. #151   los que fuman son seres inferiores, ea, a mamarla ya!
    por ThalionWing el 15-09-2008 10:41 UTC
  52. #152   jaja, de ahorora boreal; la relacion de fumadores que tienen un record inmaculado sigue subiendo; de momento
    albei2t
    kissmyass
    darthacan
    wiros
    lenguaraz
    zoster (lo implica no lo dice directamente)

alguien mas??
    de momento ni uno solo ha reconocido que se le ha escapado alguna vez; podria esta gente, los de arriba mencionados, decir cuanto fuman de media al dia, y cuantos años llevan fumando? podemos llegar al medio millon de cigarros, y eso seria no la loteria primitiva, sino 20 primitivas seguidas; VAYA RECORD!!!
    medio millon de cigarros y ni uno solo!!! en sitios no permitidos, y son unos cuantos!!! (mirar lista mas arriba).
    Alguien mas se suma a la lista de los perfectos fumadores?
    ninguno se suma a una lista de pequeños pecadores?? aunque sea superocasionalemnte, 1 de cada mil o algo asi??
    votos: 5, karma: -40
    por eulerian el 15-09-2008 10:47 UTC
  53. #153   Yo creo que todo este flame se ha producido por una razón muy sencilla: se están mezclando churras con merinas.

Por un lado tenemos la cuestión principal de la noticia: un trabajador gana un juicio por su derecho a salir de su lugar de trabajo en su periodo de descanso (creo que todos aplaudimos eso).

Por otro lado tenemos la eterna trifulca fumadores/no fumadores, con las mismas cuestiones de siempre: "Fumar es malo", "los fumadores deberían respetar a los no fumadores", "los no fumadores deberían ser más tolerantes con los fumadores", "los fumadores son escoria, no se dan cuenta de la mierda que se meten", "los no fumadores son unos fascistas intolerantes, con su moral de pacotilla"... Todo esto no nos lleva a ninguna parte, y en mi opinión, no tiene nada que ver con la noticia.

Fdo: Un ex-fumador contento de haber abandonado esa forma de suicidio, y aun así tolerante con el que sigue haciéndolo: siempre que respete mi derecho a no fumar, allá el.
    votos: 1, karma: 18
    por Ingwe el 15-09-2008 10:48 UTC
  54. #154   yo estoy en otra flame..
    QUE HAYA UN SOLO FUMADOR que me admita que alguna vez en su vida ha fumado un cigarro en alguna de las zonas no permitidas, o en las permitidas pero no en la zona habilitada..

UNO SOLO POR FAVOR!!!
    por eulerian el 15-09-2008 10:50 UTC
  55. #155   en #152 se me olvidaba Loco_Mariachi, guecogamad y viewsfrombarcelona es que estoy repasando, jajaja vaya panda de mentirosos, todos los fumadores salen con la misma, que pena, hasta donde tiene q llegar uno para justificar su vicio, pobres
    por eulerian el 15-09-2008 10:54 UTC
  56. por --94887-- el 15-09-2008 10:56 UTC
  57. #157   #154 Como si está prohibido fumar en la Luna, sólo fumo en casa y en zonas habilitadas para ello.
    por albei2t el 15-09-2008 10:58 UTC
  58. #158   #154 Seguramente todo aquel que haya fumado, habrá fumado más de una vez en su vida en una zona no permitida (aunque sólo haya sido una vez), y puedes incluirme en tu flamante lista.

Eso sí, la explicación es sencilla: fumar no deja de ser un vicio, una adicción que nubla nuestro entendimiento. La necesidad de tabaco es tan grande que pasamos por alto los derechos del prójimo con tal de autosatisfacernos. Y el hecho de que no haya ni un fumador con "historial inmaculado" (a pesar de que probablemente la mayoría son personas más que decentes), no hace más que demostrarlo.
    por Ingwe el 15-09-2008 10:58 UTC
  59. por --51021-- el 15-09-2008 10:59 UTC
  60. #160   #156 que yo sepa nadie ha muerto por oler colonias; y éstas no son perjuciales para la salud de quien las huela. El respeto es respetar a los demas, tu libertad acaba donde empieza la mia; el aire publico es de todos, y deberia ser ilegal fumar en publico, ya se hara, tiempo al tiempo, cada vez se permite menos la dictadura de los fumadores.
    por eulerian el 15-09-2008 10:59 UTC
  61. #161   FUMAR MATA, MOLESTA, CONTAMINA Y HACE DAÑO, coño ya. A ver si desaparece el tabaco de una vez por todas.
    por TheOm3ga el 15-09-2008 11:00 UTC
  62. #162   Me hace gracia que se haga referencia a la "dictadura de los fumadores" con los comentarios que leo xD
    votos: 2, karma: 24
    por KissMyAss el 15-09-2008 11:02 UTC
  63. por --94887-- el 15-09-2008 11:04 UTC
  64. #164   #158, #159 , a ver, por supuesto que han fumado en algun sitio no permitido, te agradezco que seas el primero en admitirlo. La lectura que saco, es que todos, TODOS LOS FUMADORES (excepto tu despues de mucha insistencia); negaban la mayor, decian que ni uno solo, cero patatero; como tu bien dices, un vicio es un vicio, y alguien que fuma mas de 20 diarios, no va a esperar a llegar a cada despues de 10 horas fuera para fumar, o hacerlo solo donde justo pueda, lo hara, y muchas veces, donde no se pueda pero sepa que no le va a ver nadie, o que sepa que no va a molestar a nadie (aunque de eso nunca hay certeza). Por supuesto yo conozco, y no hace falta ni decirlo; fumadores que son excelentes ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: -12
    por eulerian el 15-09-2008 11:05 UTC
  65. #165   #163 ese es el tema, q no deberia estar permitido segun ese princpio de libertad que tan bien expones; el fumar en sitios donde sea publico..
    #159 ningun trauma, solo q son muchos años aguantando a los fumadores fumando donde les de la gana; la ley esta ha permitido que antes donde no se podia pero se toleraba, ya no se tolere...
    por eulerian el 15-09-2008 11:06 UTC
  66. #166   Primero, soy fumadora y para nada mentirosa...y qué decir que una cosa no tiene nada que ver con otra.
    Segundo, hay personas incívicas fumadoras y no fumadoras, y no son más incivicas por ser fumadoras que por no serlo. Un ejemplo muy claro,en mi calle tenemos que aguantar que algunos incivicos con chicharras de 49cc se pasen el día estrujando la moto a fondo y que toda la calle y muchos pisos apesten a gasolina quemada, y no digo que toda persona con una 49cc sea incivica, pues no es así, simplemente me quejo de esas personas en concreto, no puedo meter a todo el mundo en el saco, es totalmente hitleriano.

Vamos que la tolerancia en los comentarios de cierto personaje brilla por su ausencia, y para qué mencionar la educación, creo que la perdió hace tiempo o quizás era verde y se la comió una vaca.
    Podemos tener toda la razón del mundo en lo que decimos, pero solo por el hecho de expresarnos con comentarios despectivos perdemos la razón.
    por MAI2TA el 15-09-2008 11:06 UTC
  67. #167   #166 te meto en la lista de las fumadoras que jamas en su vida, jamas de los jamases han fumado en:

CONSUMO - Prohibición de fumar

* Instalaciones sanitarias (menos psiquiátricos)
    * Instalaciones educativas
    * Instalaciones deportivas cerradas
    * Organismos del Estado
    * Oficinas y puestos de trabajo en espacios cerrados
    * Centros culturales, bibliotecas y museos
    * Cabinas telefónicas
    * Recintos de cajeros automáticos
    * Ascensores
    * Todos los espacios del transporte metropolitano menos en los andenes al aire libre
    * Lugares de manipulación o venta de alimentos
    * Autobuses
    * Taxis
    * Trenes
    * Vuelos interiores
    *...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: -22
    por eulerian el 15-09-2008 11:12 UTC
  68. #168   #164 Y te lo repito, yo solo fumo en los lugares en los que se puede, ni en transporte público, ni en el trabajo, ni en cajeros o ascensores, en NINGÚN SITIO. Creetelo o no, pero deja de trollear y de insultar a la gente, resulta muy ofensivo.
    votos: 1, karma: 18
    por DarthAcan el 15-09-2008 11:16 UTC
  69. #169   Yo he fumado en mí puesto de trabajo
    por KissMyAss el 15-09-2008 11:16 UTC
  70. #170   #168 y cuanto fumas y cuanto llevas fumando?
    nadie te ha dicho que apagues el cigarro nunca? nunca has salido de casa con un cigarro encendido? nunca has llegado a casa con el cigarro encendido? nunca te has percatado despues de encenderlo que estaba prohibido? nunca has fumado en los aeropuertos despues de un vuelo largo esperando por las maletas? nunca has fumado al entrar a coger dinero en un cajero? nunca has fumado al ir a algun ayuntamiento, organismo, etc, o encendiste el cigarro antes de salir?
    y en los sitos donde esta permitido, has fumado delante de niños pequeños, te percataste y no apagaste el cigarro?
    venga ya...
    votos: 3, karma: -17
    por eulerian el 15-09-2008 11:20 UTC
  71. #171   #169 pues entonces en #149 mentiste cuando dijiste literalmente:

"De todas formas también digo, nunca fumo en sitios que están prohibidos..."

no pasa nada te admito la correccion y te tacho de la lista de inmaculados, la nuevas listas quedan:
    Fumadores que dicen que nunca, en ni un solo caso, en 0, han fumado, ni siquiera inintencionadamente en un sitio no permitido:

albei2t
    darthacan (fuma segun #135 mas de 7300 cigarros al año)
    wiros
    lenguaraz
    zoster (lo implica no lo dice directamente)
    Loco_Mariachi
    guecogamad
    viewsfrombarcelona

fumadores que alguna vez en algun sitio no permitido admiten que al menos un cigarro se le puedo escapar o lo hicieron intencionadamente:

kissmyass
    Ingwe (premio por ser el primero en admitirlo)
    votos: 3, karma: -23
    por eulerian el 15-09-2008 11:26 UTC
  72. #172   buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2a

nunca.

(Del lat. nunquam).

1. adv. t. En ningún tiempo.

2. adv. t. Ninguna vez.

por si hay alguien despistado....
    votos: 3, karma: -4
    por eulerian el 15-09-2008 11:30 UTC
  73. #173   #170
    cuanto fumas y cuanto llevas fumando?
    un paquete diario desde hace 10 años.

nadie te ha dicho que apagues el cigarro nunca?
    Me lo ha llegado a decir de malas maneras un intolerante como tú en mi propia casa, ni que decir tiene que lo heché de casa. Hasta mis amigos saben que si de buenas maneras me dicen que les molesta el humo lo apago o me aparto.

nunca has salido de casa con un cigarro encendido?
    Si.
    nunca has llegado a casa con el cigarro encendido?
    Si.

Mi casa da directamente a la calle, no paso por escaleras ni ascensores. Si iba fumando en algún momento al ir a casa de alguien siempre lo he apagado...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 37
    por DarthAcan el 15-09-2008 11:31 UTC
  74. #174   Por cierto, en casas de amigos SIEMPRE pregunto si se puede fumar o no. De hecho, como tengo memoria de pez lo pregunto cada vez que entro en una casa y habitualmente me responden "cuantas veces te tengo que decir que si/no se puede fumar!!!"

En los casos en que no me dejan fumar, nunca suelen poner inconvenientes en que salga a fumar a la terraza.
    votos: 0, karma: 10
    por DarthAcan el 15-09-2008 11:38 UTC
  75. #175   #167 Totalmente inmaculada, aunque no debería quitarte el sueño, pues según tú todos los que fumamos somos una especie de bárbaros maleducados.¿Para qué pierdes tu tiempo en intentar convertirnos?¿o es que simplemente te mueven tus ganas de sembrar polémica, y resulta que conoces perfectamente la normativa de prohibición porqué es a ti a quien te han llamado la atención por fumar en todos esos sitios, que a la mayoría de fumadores ni se nos ocurre hacerlo?

jajajajaja en fin...hay que ponerle humor al tema porqué parece que aquí hay mucho vinagre y mala leche sueltos.
    Atención Fumadores, cuidado! que el proximo post será una lista con todos los fumadores de europa y un llamamiento para que seamos lapidados...
    votos: 2, karma: 20
    por MAI2TA el 15-09-2008 11:41 UTC
  76. #176   #173 ¿tan dificil es de creer?

sí, en 10 años son mas de 750mil cigarros; no es que se dificil, es imposible.
    Tu casa, es un piso que da directamente a la calle? osea no tienes escaleras?? es una casa terrera? un chalet? no hay comunidad de vecinos? nunca has ido a la casa de nadie y te has percatado que tenias un cigarro al entrar o al salir?
    Perdona, pero los numeros no estan de tu lado, comprende mi postura, 0 de 750mil se me hace dificil de creer.
    y mira la lista de sitios prohibidos, me quedan muchos mas por preguntar.
    Ademas antes habia mucha permisibilidad, con la nueva ley ahora la gente no deja fumar donde antes aun siendo ilegal, la gente fumaba pero los no fumadores no de...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: -35
    por eulerian el 15-09-2008 11:43 UTC
  77. #177   #175 te remito a mis mensajes con darthacan, te digo lo mismo...
    ademas ni pregunto, si el habito de fumar se coje de jovencito, un tipo con 16 años, o con menos que empezo, era tan pulcro y tan perfecto y tan cuidadose y escrupuloso en cumplir esta ley en particular.
    Imposible...
    Y si tuviera que decir una cifra, yo diria mas de un 0.3%, 1 cada 15 dias; eso salen mas de 2000 cigarros...2mil, 2mil 2x10x10x10
    Respecto a lo de fumar yo, no he fumado en mi vida, bueno 1 cuando tenia 14 años y no lo he vuelto a probar...admito uno!!! pero fue en un sitio permitido (creo recordar).
    El problema es que la normativa de prohibicon no se la conocen los fumadores, son ellos los que se la tienen q conocer y no se la conocen. De convertir nada, sino haceros ver que os saltais las normas miles de veces, a ver si eso os vale para que os las salteis menos. Pero tengo pocas esperanzas cuando 9 de 11 fumadores dicen no saltarse la norma nunca...

MANDA GÜEVOS
    por eulerian el 15-09-2008 11:47 UTC
  78. #178   Por el amor de Dios.

Yo, no fumador, me siento totalmente ofendido, humillado y maltratado por las palabras de eulerian en la gran mayoria de sus comentarios y si él no se entera de que está ofendiendo a fumadores y a no fumadores, se lo diré yo:

Deja de insultar, deja de asumir que posees toda la razón porque "tu has conocido a muchos fumadores y por lo tanto sabes como son todos los fumadores", deja de intentar acerles parecer ogros o terroristas silenciosos

Por último me gustaría sinceramente que algún admin revisase sus comentarios y el FAQ porque realmente CREO(eso indica opinion y por tanto posibilidad de equivocarme)que eulerian está faltando totalmente al respeto a muchos de los usuarios con sus comentarios y, si no me equivoco, eso es motivo de ban

ahí queda eso
    votos: 2, karma: 7
    por Llew el 15-09-2008 11:50 UTC
  79. #179   #178 a quien he insultado? bueno, mentiroso; lo admito, he llamdo mentiroso a la gente que ha fumado 750mil cigarros y me dicen que nunca jamas, 0 patatero se han saltado ni aunque sea sin querer la normativa.
    Eso esta dentro de los limites razonables de una discusion? no encontraras insultos en ninguno de mis mensajes, llevo mas de 12 años en discusiones desde mis tiempos de dejanews y jamas he lanzado un insulto.
    por eulerian el 15-09-2008 11:52 UTC
  80. #180   #178 a quien he insultado? bueno, mentiroso; lo admito, he llamdo mentiroso a la gente que ha fumado 750mil cigarros y me dicen que nunca jamas, 0 patatero se han saltado ni aunque sea sin querer la normativa.
    Eso esta dentro de los limites razonables de una discusion? no encontraras insultos en ninguno de mis mensajes, llevo mas de 12 años en discusiones desde mis tiempos de dejanews y jamas he lanzado un insulto.
    Ahh y sin contar que me han dicho fascista, mentiroso, taliban etc etc etc; pero aun asi no lo justificaria..pero es que no lo he hecho pq insultar en un foro anonimo carece de sentido
    votos: 2, karma: -14
    por eulerian el 15-09-2008 11:57 UTC
  81. #181   Perdona, pero los numeros no estan de tu lado, comprende mi postura, 0 de 750mil se me hace dificil de creer.
    Hazme caso, 0.
    y mira la lista de sitios prohibidos, me quedan muchos mas por preguntar.

* Instalaciones sanitarias: No, por cierto, trabajo en un hospital y salgo fuera a fumar en los dos descansos que tengo diariamente.
    * Instalaciones educativas: Hace tiempos que ya no voy a ellas, pero en tiempos también salía a la calle.
    * Instalaciones deportivas cerradas: No hago uso de ellas.
    * Organismos del Estado: No suelo ir, pero estoy seguro de que si fumara alguien me diría algo.
    * Oficinas y puestos de traba...  » ver todo el comentario
    por DarthAcan el 15-09-2008 12:21 UTC
  82. #182   Lo de mentiroso si lo pones una vez no ocurre nada, pero llevas diciendolo repetidamente en todos los comentarios haciendo también uso de las mayúsculas.

Lo de talibán te lo has llamado tu mismo.
    por DarthAcan el 15-09-2008 12:40 UTC
  83. #183   Soy profesor de baile. He tenido que dejar de admitir personas enfermas de tabaquismo. Bailar abrazado a alguien que huele como el tubo de escape de un vespino es algo realmente desagradable.

¿No se dan cuenta que molestan? El olor de la ropa, del pelo, las manos amarillas. Después de dos horas de clase, mis manos y mi ropa (y la del resto de compañeros/as) apestaban a tabaquismo.

Ahora somos menos en clase, y afortunadamente no se respira tan mal ambiente.

eulerian: te admiro, pero no pierdas la cordura. Te han puesto el trapo y has entrado.

;-)
    por salsamalaga el 15-09-2008 13:01 UTC
  84. #184   #181 en el trabajo donde dices que fumas? sales y fumas siempre fuera? a las puertas sin entrar?
    por eulerian el 15-09-2008 13:09 UTC
  85. #185   te lo digo porque estra prohibo fumar en toda la instalacion de un hospital, es decir incluye todo el recinto, y dudo mucho que tu salgas fuera de toda la instalacion del hospital para fumar.....lo dudo mucho, fumaras en la puerta como todos tus compañeros
    #182 lo de taliban y mentiroso me lo dijeron primero y varias veces.
    por eulerian el 15-09-2008 13:30 UTC
  86. #186   #184 Siempre fuera, en mi departamento somos solo tres fumadores y salimos siempre fuera, de hecho hasta damos una vueltecilla, salimos por una puerta, vueltecilla y entramos por otra puerta. También nos acompañan algunos compañeros no fumadores para que les de un poco el aire.
    por DarthAcan el 15-09-2008 13:31 UTC
  87. #187   no que estaba prohibida la eutanasia.
    Ponerte cianuro a ponerte nicotina la unica diferencia es que la ultima se toma su buen tiempo
    por masamune el 15-09-2008 13:58 UTC
  88. #188   El titular es un poco capcioso... no es el derecho a fumar exactamente lo que le han concedido, sino a salir de la empresa a hacer lo que le de la gana.

En mi empresa lo tenemos resuelto desde hace tiempo: cualquiera puede salir cuando quiera de manera razonable y un tiempo razonable a fumar o a lo que le de la gana. Las condiciones es que ha de fichar al salir y al entrar para descontar su tiempo. Es justo para los que no salen (o salen menos) y da flexibilidad a los que están enganchados.

Siempre hay alguno/a que tratan de trampear el sistema pero para eso están los avisos; al primer aviso falta leve. 2o aviso 3 días en casa sin sueldo. 3er aviso y homenajeando a Cámera café... ¡a la puta calle!.

Lo más divertido es que cualquiera desde su ordenador puede saber si esa persona que está fumando en la calle está trabajando o "fuera" de la empresa, por lo que si hacen trampas son fácilmente cazables.

Todos son conscientes de eso y aún hay quien su mono le impide pensar con claridad y va buscando que le echen...
    por salteado3 el 15-09-2008 14:34 UTC
  89. #189   #99 a lo mejor esto te interesa:

Partido de los No-Fumadores
    www.pnf.es/

Además en el apartado DENUNCIAS tienen un formulario muy cómodo para efectuar denuncias de locales donde se incumple la ley (que en mi ciudad son casi todos).
    votos: 0, karma: 9
    por undeponte el 15-09-2008 15:58 UTC
  90. #190   #189 algo me sonaba es verdad, jaja ya tengo a quien votar para las proximas elecciones y posiblemente les voy a pedir una camiseta; el slogan esta muy bien, elijo salud, no me fumes, orientado a la libertad del que es afectado; no la salud del que fuma sino del fumado
    por eulerian el 15-09-2008 16:23 UTC
  91. #191   es.youtube.com/watch?v=ootIl509N1E españa es un pais de pandereta; la ley se incumple sistematicamente por los potiticos, esto se tiene que acabar, vendran de europa a forzarnos para que se cumpla; a ver no es q se salten a la torera los restuarnates y bares; sino que la comunidad de madrid por ejemplo LO SABE , tiene las denuncias, y no hace nada.
    Asco de la aguirre y luego va de liberal y se salta todas las leyes, y encima estas que van contra la libertad
    por eulerian el 15-09-2008 16:40 UTC
  92. #192   Otro punto de información para fumadores pasivos:

www.nofumadores.org/
    votos: 0, karma: 9
    por undeponte el 15-09-2008 17:33 UTC
  93. #193   #186 y nunca fumas en sitios que se estan saltando la ley? es decir que no cumplen con la ley de m2, zonas habilitadas mal hechas etc etc?
    Siempre te sales del hospital para fumar, de todas sus instalaciones?
    Mira no cuadra, tu mismo te das cuenta y ya empiezas a decir que puede ser dificil de creer..los numeros estan en tu contra...
    De todas maneras cuando se pongan leyes mas restrictivas lo vas a tener bastante dificil...
    por eulerian el 15-09-2008 18:01 UTC
  94. #194   #193 y nunca fumas en sitios que se estan saltando la ley? es decir que no cumplen con la ley de m2, zonas habilitadas mal hechas etc etc?
    A ver, eso es rebuscar ya demasiado, si las zonas habilitadas están mal hechas eso ya no es culpa mía, pero no creo haber fumado en zonas habilitadas mal hechas. Por mi parte si veo un cartel en el que dice que se puede fumar es que se puede fumar, si no es así el culpable es el responsable de la zona. A ver si voy a tener yo encima que ir con el metro por los bares a ver si cumplen la normativa, para eso creo que tenemos al ministerio de sanidad.

tu mismo te das cuenta y ya _empiezas...  » ver todo el comentario
    por DarthAcan el 15-09-2008 19:05 UTC
  95. #195   Y seguimos con las acusaciones de mentirosos y asesinos de guante blanco a los fumadores...

Pero no os preocupeis, el caballero blanco eulerian con su escudo de salud y su espada apaga-mecheros nos salvará a todos del mal y del tabaco, que cual dragón con sus garras nos mata lentamente a todos los seres humanos del planeta... por cierto, por si alguno no lo ha cojido <ironic/>

Yo mientras tanto me sorprendo con los nuevos neo-liberales.
    Sigo esperando que un admin revise sus comentarios para ver si realmente podrían considerarse falta o no sus comentarios; Unos por el tabaco, otros por los comentarios...
    votos: 1, karma: 14
    por Llew el 15-09-2008 21:33 UTC
  96. por --30848-- el 15-09-2008 22:12 UTC
  97. #197   #196 Ten cuidado titanlux, habrá quien no capte el ironic xD
    por Llew el 15-09-2008 22:14 UTC
  98. por --23770-- el 17-09-2008 19:33 UTC
  99. #199   #196: Te voto negativo porque dices que fumas en casa con tu mujer y tu hijo que ellos no soportan el tabaco.

Es decir, que das a entender que tu derecho a fumar está por encima del derecho de los no fumadores a no tener que soportar el humo. Y si tu hijo es menor, pues peor me lo pones.

Sobre lo de fumar en el trabajo, te recuerdo que con la legislación actual no está permitido, aunque si TODOS fumáis y estáis de acuerdo es cosa vuestra.

Yo no soy fumador, nunca he fumado y me molesta el humo. Pero tú tienes derecho a fumar todo lo que quieras, desde luego, si alguien va a pillar un cáncer por hacerlo serás tú, no yo. Pero igual que tú tienes derecho a fumar, los no fumadores tiene...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por pcmaster el 17-09-2008 19:58 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame