Publicado hace 15 años por Osho8 a elproyectomatriz.wordpress.com

”A raíz de las fumigaciones, los índices de cáncer y defectos de nacimiento en las personas expuestas y en sus descendientes han escalado exponencialmente desde 1961. Sin embargo, los productores del químico y el gobierno estadounidense continúan negando que éste sea el causante de tales problemas, argumentando falta de evidencia científica”

Comentarios

D

#0 Ahora tengo canzer de ojos por tu culpa... AGHHH!!

Tumbadito

ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL fuera bicho ya!!!!!

Tumbadito

#5 La noticia ni la leí... lo de animal fue por escribir CANZER.. así con Z.

Por cierto, lamento lo de tu familia si eso te reconforta...

D

#1, es que la Z y la C están muy cerca y... roll

m

Canzer ?!?!?!!?!?

#1 You Win !

Osho8

#3 tu me puedes decir con pruebas, que la alergia que me entró hace 2 años, para nada de origen genetico, nadie en mi familia, ni yo mismo hemos tenido alergias nunca. y ahora hace un tiempo zas, de repente, alergico, que logica tiene eso?

Otra cuestion, me vas a decir que la quimica que echan en los campos, muchas veces innecesarias, insectisidas, herbicidas, y un largo etc, son buenas para la salud?

vivo en el campo y tengo datos, de abonos que los agricultores echan y que casualmente contaminan con plomo, dejando la tierra inservible, o si sirve se vende los productos con algo de plomo,.

Me vas a decir que me lo invento, tengo datos.

Osho8

#6 la Z era por Zapatero, como todo el mundo le echa la culpa, no voy a ser menos lol