Hace 14 años | Por Absolon a lagranepoca.com
Publicado hace 14 años por Absolon a lagranepoca.com

El caso de la joven camarera Deng Yujiao, quien mató en defensa propia a un político del partido comunista, expone la perversión de algo que se ha vuelto común en China.

Comentarios

gallir

Cuanto de Captain Obvious, perogrulladas y eslóganes populistas veo desde #4 hasta #10. También veo mucho de creerse cualquier cosa que aparece por Internet, aunque sea ridículo, como es este caso.

D

#27 tu sabes lo que es la defensa propia si o no? yo no defiendo la pena de muerte si no la defensa propia, si te violan y la opción es que te viole o matarlo, lo matas, es así de sencillo, en ese momento la vida más importante es la de la victima, nadie tiene derecho a violar y destrozar la vida de nadie, y si lo intenta y la victima no le queda más opciones, no deja que la violen si no que lo mata y justamente

D

#28 Bueno, para mi esas circunstancias no justifican el asesinato. Si te vienen a robar la cartera, se la das, no cojes y lo matas. Por muy defensa propia que sea.
Y eso de que ''te destroza la vida'' es segun a quien le pase y como se tome las cosas.

D

#29 estás comparando que te roben la cartera a que te violen? por favor, das asco, y sí, pasaté por un centro de ayuda a mujeres violadas, veras que aunque rehacen su vida y logran ser felices tienen ese trauma.

Si te dieran a elegir entre matar a uno que va a violar a tu madre y que la viole, dejarias que la violaran?

D

#30 Ya van 2 veces que me dices que doy asco, si eres incapaz de debatir educadamente, no lo hagas.

D

#31 debatir? no hay nada que debatir, yo no soy la que dice que la violada debe dejar que la violen y no matar a su agresor si es la unica forma de librarse de la violación, ni soy la que ha acosado mil veces (ahora más veladamente verdad? haces un comentario que aparentemente es libertad de expresión para que vea que estás ahí y seguir defendiendo posturas como las de este hilo) ni la que ha defendido violaciones, incluso violaciones a niñas o penas de violación multiple

D

#32 Pero que me estas contando? Te conozco de algo? Creo que te confundes o te equivocas de persona.

D

#33 sí, y se que eres un apologista de la violación conocido por meneame por sus más de 30 clones

Papirolin

Pues serán muy respetados

Lucerillo

Madre mía.. que poca humanidad y cuantísima corrupción... Ya sabíamos esto, pero el confirmarlo da hasta miedo.

M

Lo del prestigio es muy curioso. Como las chicas a veces te pueden matar con un instrumento de pedicura, hay un riesgo. Y al enfrentarse a ese riesgo, habrá algunos que aplaudan la barbarie, obviando la inmoralidad del daño inflingido a la víctima inocente.

Salvando las distancias -que no son pocas-, los toreros obtienen un prestigio parecido.

D

Qué nauseas me dan este tipo de cosas.

sixbillion

Por si alguien aun no se ha percatado, es Spam @absolon

D

Los medios de comunicación pronto recibieron una orden de la corte, prohibiendo el tema en los foros de Internet y los sitios sociales, como si los hechos jamás hubieran ocurrido. Incluso las citas antiguas fueron eliminadas completamente.

comentario tipico pero no sin razon: 1984!!

hay que joderse lo que se llega a hacer para mantener sometido al pueblo, ojala llegue un dia en el que la dictadura china acabe de una vez.

d

El título en si ya parece un contradicción

D

Sobre todo, que no se ganen el prestigio trabajando...

GodMoney

Quién mata a un político ca### 100 años de perdón.

K

Vaya idiotas sin cerebro...

j

la gran epoca es un periodico pro ee.uu sino de la cia

D

Que asco, joder, menos mal que al menos esa chica consiguió salvarse y mató merecidamente a su agresor, quedando absuelta, ya es hora de rebelarse, no contra los gobiernos en sí si no contra los hijos de puta que hacen esto a las mujeres y los que lo consienten o restan importancia.

#3 que tiene que ver? el caso de esta chica no se lo ha inventado la CIA, por favor, que parece que todo lo que diga EEUU hace a los demas hijos de puta buenos

D

#8 Matando merecidamente ??? Si la intencion de el fuera matarla si, estariamos deacuerdo, pero matar en estas circunstancias no es para nada aceptable.

D

#17 no es aceptable matar para evitar que te violen?

D

#18 Por supuesto que no. No se como puedes pensar eso .__.

D

#19 claro, dejas que te violen no te jode? aparte que si lees la noticia a la mayoria las matan, pero sí, en defensa propia hacia una violación se puede usar la fuerza para librarte y si tienes que matarlo hacerlo

D

#20 No, no dejas que te viole, pero matarlo es pasarse. Si luego las van a matar si, es defensa propia, pero si matan para que no las violen eso ya no es defensa propia, eso es asesinato.

D

#21 si no tienes otra opción que matarlo para que no te viole, lo matas

D

#22 Si y si te van a robar, matas al ladrón, y si te van a pegar, matas a ese también ¿No?
Total, es solo una vida humana. ¿A quien le importa?

D

#23 importa tu vida, por eso la proteges ante alguien que te va a violar, que es de lo más grave que te puede pasar, claro, que como eres quien eres, lo mismo te parece mejor la violación y que una chica inocente pague la cabronada de un hijo de puta a que se tenga que defender y matarlo

D

#24 Lo mas grave que te puede pasar es que te violen? Donde te dejas el que te maten? Si para mi lo mas grave es que me insulten? Tengo derecho a matar? Viva la subjetividad!

D

#25 si te matan por defensa propia cuando la intentas violar, es lo que tienes merecido, tu prefieres que la chica se deje violar, eso es bastante asqueroso por tu parte

D

#26 ''si te matan por defensa propia cuando la intentas violar, es lo que tienes merecido''

Vaya, tenemos aqui a una defensora de la pena de muerte. Y ademas por violacion... toma ya.
Vete a Texas.