Hace 14 años | Por --145316-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --145316-- a libertaddigital.com

El Ministerio de Trabajo ya ha dado instrucciones a las oficinas del INEM para que asignen personal al plan de apertura de oficinas en horario de tarde (16:30-18:30). Los empleados cobrarán un extra de 300 euros al mes por trabajar cuatro horas más a la semana.

Comentarios

D

#1 Amarillo o naranja es una burrada y a veces hay que poner las cosas de esta manera para que la gente abra los ojos.

D

Pero visto lo visto espero que de verdad estén en sus puestos trabajando, pues muchas y eso lo he visto, no hacen puñetero caso a las personas que van allí.
Que les paguen si pero por cumplir.

D

#8 50 minutos desayunando, eso lo han visto mis ojitos y otros mas que estábamos allí.

yoma

Mas barato que si contratan a alquien para hacer ese trabajo.

danic

#11 ¿18 euros por una hora extra te parecen una burrada?

que la solucion NO deben ser las horas extra en las empresas , pues si, pero que un sueldo de 18 euros por hora extra es algo bastante normal, pues tambien, la solucion deberia pasar si conviene por contratar mas gente, si es algo puntual horas extra , como en cualquier sitio, y pagadas como debe ser

que oye, el fontanero me cobra muchisimo mas a mi por media hora de trabajo

ademas, sabiendo que tu titular es erroneo no te dignas ni a cambiarlo y sigues erre que erre

enochmm

Existen muchas profesiones en las que se cobra bastante más por hora de trabajo normal, no por hora extra, como dice #12 fontamero, carpintero, mecánico, etc

Una vez dicho esto y teniendo en cuenta que el títular es erróneo, y a mi entender de manera intencionada, a mi me parecería mucho más correcto que se empleara ese dinero en implantar herramientas eficientes para controlar la productividad de los funcionarios. Y si es que esto ya se hace actualmente (admito mi ignorancia al respecto) tendríamos que cambiar los baremos de referencia.

tocameroque

4x4=16 o sea a 18.75 euros la hora. Que pregunten por ahí...las horas extra que muchas empresas pagan en B (principalmente por que o las cobras así o no las cobrarías, o si no las quieres trabajar ahí está la puerta...) están entre 6 y 9 euros, la mitad.

Boudleaux

#5 o la gente que trabaja horas extra y no sabe lo que es cobrarlas.
#2 vaya tonteria que has dicho, tambien es menos de lo que cobra el rey, o leire pajin o fernando alonso o etc etc y etc.

m

#7 Es que me refería al dueño del medio en el que ha salido publicada la "noticia" y a muchos de sus "colaboradores", que manipulan más que hablan y al titular erróneo.
Además GoTo #10

D

#10 Ya ya una burrada igualmente que dijo #5 18,75 la hora ¡¡burrada¡¡.

m

Muchísimo menos de lo que cobra cualquier tertulianillo de tres al cuarto por 15 minutos de soltar gilipolleces en la radio o la tv (por no mencionar lo que cobran los "sembradores de odio de las ondas").

D

4 horas repartidas en 2 tardes = 300€ ¿alguien da mas?.

danic

#4 ¿has leido la noticia? ahhh que la has enviado tu, entonces supongo que si

4 horas a la semana hacen 16 horas mas al mes, 300 euros por 16 horas extra no lo veo una burrada precisamente ni un sueldazo, tal como esta el titular es FALSO, son 300 por 16 horas, no 300 por 4 horas