Hace 15 años | Por --101032-- a news.scotsman.com
Publicado hace 15 años por --101032-- a news.scotsman.com

El presidente de la fundacion islámica escosesa, que recibió 600.000 euros de subvencion el pasado año, ha exigido que el Islam quede exento de críticas (como en su día lo estaba el cristianismo), ya que los objetos de fe de la religíon no pueden ser cuestionados. Según el, los ateos ofenden al Islam al cuestionar sus dogmas y su fe y la ley no deberia de permitir estas ofensas.

Comentarios

D

#2 Cada uno puede mandar lo que quiera no? Que es eso de "pesao y cretino"?

dpoyanco

#23: el dalia lama es un teocrata...sumamente peligroso para cualquier sociedad.
no le compro niuna de sus voladas....tampoco a los chinos en todo caso.

dpoyanco

#9: prohibir las religiones sería caer en el mismo juego que ellos. La solución es respetar a todas las personas, y tolerar aquellas ideas que no impongan modos de vida. Ese día se acabarán los conflictos.

D

#2 tu tambien tienes algo contra la libertad de expresion? Te molestan las verdades? Que vas a votar?

Cansina? No lo es
Erronea? No lo es
Duplicada? No lo es
Irrelevante... Bueno eso lo dejo a juicio tuyo si parece irrelevante que el lider de una secta.. quise decir religion de un pais vecino exija acabar con la libertad de expresión.

D

Yo estaría de acuerdo con que se prohiba el islam, el budismo, el juadísmo, el catolicismo..... Es decir... Yo prohibía todas las religiones.... Aunque muchos no estarían de acuerdo porque se acabarían el 80 % de las guerras (En mi opinión)....

D

No se porque pierdo el tiempo, pero bueno ya puestos a responder...

¿Estarías a favor de expulsar a los musulmanes de España?
Estoy a favor de expulstar a todos los fanáticos religiosos del mundo, a ser posible depositarlos en la Luna, sean musulmanes, cristianos, judios o jehovitas. Son el cancer de la humanidad, y mucho peor aun los que os doblegais ante ellos.

¿Te retractas de alguno de estos comentarios?
No de ninguno, era lo que me faltaba, amedtrantarme antre las religiones, eso es lo que quieren.

¿No te preocupan a veces los comentarios que provocan tus noticias (aún peores que los tuyos)?

Mis noticias? NO son mias majo, son de otros medios... yo no publico noticias.

¿Niegas haber publicado noticias falsas en Meneame o haber manipulado noticias reales solo por islamofobia?

Yo no publico noticias falsas, leetelas todas, ni manipulado mucho menos. Que algunos os andeis con paños calientes ante las religiones no quiere decir que otros hagamos lo mismo.

LAS VERDADES CRUDAS Y DURAS.

D

#0 el titular: donde dice prohibia ¿quiere decir prohibía o prohíba?

D

#18 ey! mentirosillo, manipuladorzuelo.
esta prueba es de hace unos minutos
Nueva traba de la Iglesia contra la investigación de Garzón

Hace 15 años | Por --101032-- a elperiodico.com

cualquier noticia tuya esta en cuarentena

dpoyanco

calmen los ánimos un rato...ya parecen fundamentalistas

D

una buaaaaambulancia para estos caballeros, rápido, que no quieren que les critiquen!

D

Pues yo lo reconozco, soy islamofóbico perdido.
No puedo estar a favor de un religión que humilla a la mujer, que no soporta la libertad de crítica yse pasa por el forro la libertad de expresión.

D

#10 no es spam, yo no gano nada con enviar esta noticia, no tengo afiliacion con esa web.

A lo mejor habria que revisar el algoritmo de meneame e implementar alguna manera de castigar a los votos negativos sin justificar o falsos. Porque esto SPAM no es.

D

Yo estoy conforme si se prohibe también el Islam.

Al fin y al cabo algo que no puede ser cuestionado puede llegar a ser incompatible con las leyes del país, asique nos ahorramos ese problema.

arisoyo

#16 No comprendo ese ímpetu, deja a los usuarios que hagan lo que les parezca mientras se mantengan dentro de las normas. Está criticando una religión, como hay otros muchos usuarios que criticamos el cristianismo, el creacionismo o demás creencias no científicas.
Afortunadamente tenemos libertad para opinar lo que nos salga de los mismisimos, que es precisamente lo que quieren impedir los de la noticia.

D

mmmhuajuajuajuajajaja que se prohíba criticar al islámmmmmhuajuajuajuajajaja anda e iros a pasear la moña por ahí

D

mientras no exijan que te extirpen el cerebro para dejar de pensar, como debe ser su caso, todo va bien, calma.

D

#14
¿Estarías a favor de expulsar a los musulmanes de España?
¿Te retractas de alguno de estos comentarios?

"Se nos están subiendo a la chepa, y esto aun ni ha comenzado", "me da asco tanta complicidad y guiños a esa escoria nazi (los musulmanes)" ,"Ojala lo hagan antes de que sea demasiado tarde (atacar Irán)", "Eso si, personalmente les tiraría una bomba nuclear cuando se reunieran", "los extremistas son mayoría, y su doctrina es mucho mas perversa. Quien no quiera ver eso que se compre unas gafas", " la escoria del islamismo (sic)" y mi preferida: "con lo que se reproducen las moras que tienen 10 o 12 hijos cada una"

¿No te preocupan a veces los comentarios que provocan tus noticias (aún peores que los tuyos?

¿Niegas haber publicado noticias falsas en Meneame o haber manipulado noticias reales solo por islamofobia?

D

elultimomonoelultimomono has hecho los deberes.

D

Que pregunta por cierto?

D

8===religiones===D

D

#29 En tu comentario #18

Estoy a favor de expulstar a todos los fanáticos religiosos del mundo, a ser posible depositarlos en la Luna, sean musulmanes, cristianos, judios o jehovitas. Son el cancer de la humanidad, y mucho peor aun los que os doblegais ante ellos.

Por cosas como esa te vuelves tan sectario como esos que tanto criticas... Las formas también son importantes, aunque te la pelen. Sin acritú

D

que carácter!

puedes denunciarme igual aunque no te lo haya dicho a la cara

D

Estoy de acuerdo sfoyaza mas en el fondo que en la forma a pesar de que me vais a freir a negativos

Stop religion YA

D

#27 gracias! (no es ironía), soy así de aplicado, a ver si términa ya el Ramadán (o Esfoyaza en su defecto) y puedo volver a centrar mi atención en las noticias científicas. Por un momento esta cruzada racista disfrazada demagogicamente de ateismo, defensa de los derechos civiles de los homosexuales etc... me había preocupado, Crei que debia implicarme en algo más que mirar las noticias y por una vez participar un poco mas. Afortunadamente las mentiras tienen las patas muy cortas (y eso en internet es fatal)

D

#6 spam, voy a votar spam (que significa basura)
contesta a mi pregunta de #2

D

#18 haces que me avergüence de ser ateo y de Meneame (con lo orgulloso que yo estoy de ambos)

Eres *al ateísmo* lo que jonarano es al futbol!!

Pero no te confundas todo el ateísmo del mundo no va a tapar que eres un racista.

repetimos:
@esfoyaza
libertad-religiosa-no-gracias/1#comment-9



Pido al lector crítico que investigue un poquillo en tu historial. Eres un mentiroso y un manipulador

D

#0 eres un pesao y un cretinillo
@esfoyaza

No es que sea spam, es que tu , muchacho, generas tu propio spam

Es la cuarta noticia sobre lo malo que es el islam que mandas en un solo dia 8videos snuff incluidos) y la enésima de la semana.
Zanjemos la cuestión e una vez y así no das más la lata ¿estarias a favor de expulsar a todos los musulmanes de España?

e

#28 Lo de racismo si me lo dijera sa la cara te plantaria una demanda por injurias. Yo no soy racista y lo que me faltaba era que me tachasen como tan por no soportar a las religiones en general y a la musulmana en particular.

Aqui el unico disfrazado de ateismo eres tu, qu eno ers mas que un robot presa de la correcion politica mediática que todo es chachiguay. Te pues introducir el coran por donde te quepa, tu y todos tus amigos mahometanos.

Racista, su señora madre. Mono de feria. Y estate contento que me voy de la web, al final quedareis tu y los otros 3 monos cuando este pozo negro de fondos quiebre, porque con esta politica sectarea y el trato que da a los usuarios esta web jamás será rentable.

Ahi os quedais, que os vaya bien el ramadán, la semana santa y la navidad Mr Correction.