Según Slashdot la fundación Mozilla ha demandado a Microsoft por el uso de pestañas en Internet Explorer 7. La patente de las pestañas pertenece a Mozilla a través de uno de sus desarrolladores: Solomon Katz.
Propongo que cada uno de nosotros done la mitad de su sueldo... la mitad no, ¡el sueldo entero! a la Fundación para que hagan frente al imperio diabólico de Microsoft.
#4, hoy es el Poisson d'avril (Pez de Abril), día de las inocentadas en la tradición francesa, compartido, por lo que leo, en Italia, Alemania y otros países. También se conoce como el "April Fools' Day", porque ya sabemos que cuando los gringos se hacen con una tradición la "imponen" como propia. Así pues, las noticias en inglés del 1 de abril son como las de español el 28 de diciembre, para "agarrarlas" con pinzas.
#14uhmm... y los parecidos del logo de ubuntu y de msn spaces?
y los de vista con mac os x?
joer y despues mira que son quisquillosos si se les copia a ellos
edito: lo del 1 de abril es verdad? no jodas
#18Es humoooor, es broooooma, todos los que hemos comentado sabemos que es mentira y lo hemos dicho, y la mayoría de gente que ha votado opinará igual, ¿por qué ser tan tocahuevos con el tema? :-P
#27#15 ya lo ha apuntado, pero conste que en las etiquetas ya puse lo de april fools e inocente, y en la noticia de slashdot tambien lo pone. En fin, que no pensaba yo que esto fuera a llegar a portada. Pero un poco de humor no hace mal a nadie.
#29Celebrar en Internet fiestas que no son reconocidas mundialmente es como ir por Madrid el último Miércoles de agosto tirando tomates a todo el mundo y decir "Ah, es que en mi pueblo hoy es la tomatina". Yo lo veo igual de estúpido.
Ya odio el 28 de diciembre porque se pierde la credibilidad en las noticias... ¿también voy a tener que odiar el 1 de abril?
#30No estaría mal que los de M$ probasen de su propia medicina, pero nosotros, los "propietarios" del software libre, somos más generosos que los propietarios de Micro$oft. ;-)
#32Inocente sería si fuera el 28 de diciembre, que es el día de los inocentes. Ya que parecemos todos yankees el día es April Fool's day.
No me parece mal, pero sí curioso que además de su lengua heredemos sus costumbres. :)
;)
Propongo que cada uno de nosotros done la mitad de su sueldo... la mitad no, ¡el sueldo entero! a la Fundación para que hagan frente al imperio diabólico de Microsoft.
¡Pestañas askatu!
#4, hoy es el Poisson d'avril (Pez de Abril), día de las inocentadas en la tradición francesa, compartido, por lo que leo, en Italia, Alemania y otros países. También se conoce como el "April Fools' Day", porque ya sabemos que cuando los gringos se hacen con una tradición la "imponen" como propia. Así pues, las noticias en inglés del 1 de abril son como las de español el 28 de diciembre, para "agarrarlas" con pinzas.
Hasta Luego ;)
#7 Y luego vendrá la Biblioteca de New York y demandará a BookLink Technologies
:->
y los de vista con mac os x?
joer y despues mira que son quisquillosos si se les copia a ellos
edito: lo del 1 de abril es verdad? no jodas
No sé hasta qué punto estará actualizado, pero la siguiente línea es autoexplicativa :S
"Employment / Profession: sorry, requires security clearance."
Ya odio el 28 de diciembre porque se pierde la credibilidad en las noticias... ¿también voy a tener que odiar el 1 de abril?
No me parece mal, pero sí curioso que además de su lengua heredemos sus costumbres. :)