Hace 16 años | Por kikox1 a publico.es
Publicado hace 16 años por kikox1 a publico.es

Los fundadores de Google, Larry Page y Serge Brin, han anunciado que van a dedicar cientos de millones de dólares a la iniciativa RExC, con el objetivo de investigar y desarrollar formas de energía renovables que producirán electricidad más barata que la que se obtiene hoy en día del carbón. Cuyo objetivo es producir 1 gigavatio de capacidad de energía renovable a un precio inferior al carbón, cantidad de energía suficiente para proporcionar electricidad a una ciudad como San Francisco.

l

Me parece fenomenal. Empresa ejemplo donde las haya...
Trabajadores mayoritariamente jóvenes, donde lo que se prima es la creatividad y capacidad intelectual... donde todo el mundo quiere ir a trabajar...
( Supongo que también tendrá algún "pero", pero de momento no es muy conocido.. )
Y ahora además se decantan por las renovables..
Yo de momento uso y seguiré usando tecnología Google.

D

Mis agradecimientos a Larry Page y Serge Brin pero quien mas debería de agradecerselo son los EEUU. Europa es quien encabeza ahora mismo la investigación de las energías renovables, pudiendo convertirnos en una potencia cuando acabemos con el petroleo. EEUU pasa mas tiempo pensando en como robar petroleo que como plantar cara a esa lacra contaminante, por fin alguien se ha decidido a pensar con la cabeza en ese país. Es posible que solo sea un gesto para "mola mas" y que realmente no lleve a nada, pero de todos modos, seguro que pone nerviosos a todos aquellos que hasta ahora nos han atracado al rellenar el depósito de combustible.