Hace 15 años | Por ArdiIIa a telecinco.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a telecinco.es

Los almonteños han saltado la reja a las 2:32 horas, después de cerca de tres horas en el interior de la ermita esperando la llegada del Simpecado de la Hermandad Matriz de Almonte del rezo del Rosario. Con este acto ritual da comienzo la procesión de la Virgen del Rocío.

Comentarios

dunachio

quizás la redacción de la descripción no se ajuste a las normas, pero en el fondo yo creo que tiene razón, es decir, nos quejamos de los radicalismos de otras religiones y no vemos las nuestras. A mi me parece ridículo lo que cada año pasa en el Rocio, sobre todo cuando veo los bebés de mano en mano para tocar una esfinge de madera ... y ni que decir tiene los golpes que se meten unos a otros por tocar a la Virgen. A mi me parece exajerado.

siberiano

#0 Opinión -> Comentarios

ArdiIIa

Veo que la gente vota negativamente por sistema...

tollendo

Las opiniones personales es mejor darlas en los comentarios y no en la descripción ni en el titular. http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Linus_Rawlings

Solo discrepo en lo de "cristianos", estas cosas pertenecen a las religiones más primarias.

ArdiIIa

No se si el titular es correcto o debería ser ASALTAN... En las imágenes transmitidas por Tele-5, se puede ver como incluso llegan a agredirse a puñetazos para "tocar" o portar a la imagen de la Blanca

C

#0 #4 ¿Vosotros habéis estado allí? ¿Vosotros habéis vivido el Rocío? ¡NO! Pues no sois nadie para criticarlo de esa manera. Vosotros sí que sois fanáticos y sectarios. ¿Tanto trabajo os cuesta cambiar de canal?