hronia.blogalia.com/historias/49561
por
El_Hombre_que_Mira el 30-05-2007 16:08 UTC, publicado el 31-05-2007 18:25 UTC
Monty Python llegan de humor hasta el mismísimo funeral de uno de sus miembros (Graham Chapman, 1989). Grande, muy grande...
en: ocio, curiosidades karma: 762
negativos:
5 usuarios:
508 anónimos:
0 compartir:

www.islaplanesia.com/blog/index.php/archive/graham-chapman-memorial
¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.
¿Dónde dice exactamente que tiene que ser actual?
Merece la pena recordarlos y volver a ver de vez en cuando sus Sketchs y películas.
Meneo al canto.
y nunca fue meneado, por lo que meneo también :-P
de hecho yo no lo conocía u eso que los Python me gustan muchísimo...
En este día tan especial,
me gustaria veros a todos,
pero no en el tanatorio
pero si de bar en bar...
Mi cuerpo, en una caja estará,
mi alma de botellón,
con birra y con kalimotxo
vosotros alrededor...
Y si veo alguna lágrima saltar,
espero un montón que sea de no aguantar
la risa de tantos porros fumar...
¡Los amigos no mueren solo se entierran!
Konsumo Respeto
Y como dicen solo una vez: ¡Always look at the bright side of death! (1:20)
Mirad siempre el lado positivo de la vida y cuando esteis en vuestro ultimo suspiro pensad que aún vivireis en el corazón de mucha gente.
ví una pelicula hace mucho tiempo, que cuando se moría el marido, la viuda celebraba una gran fiest,a ocn desfile y todo, a lo carnaval (y no era porke lo odiara eh? XD)
-Bueno, pero al menos hay buenas vistas
XD