Hace 15 años | Por Norman_Meadows a youtube.com
Publicado hace 15 años por Norman_Meadows a youtube.com

Algunos aficionados franceses han reaccionado ante el estreno de la película Dragon Ball Evolution celebrando un funeral ante los cines donde la emiten.

Comentarios

D

Visto los resultados de espectadores creo que muchos no hemos ido a verla, se habla de fracaso total y no se si seguiran con la trilogia.

hawking

Descanse en paz....

Maki_

Pues resucitará porque haran 3 peliculas.
A saber cuantos de estos han entrado a verla. Mala, mala, pero pagan para verla. El fanboyismo de este tipo de gente por Dragon Ball es lo que ha llevado a que hagan esta pelicula de acción tan mala. Si no tragaran todo lo que se crea de Dragon Ball no pasaria esto.

D

#1 A mí no creo que me guste la película, pero la veré sólo por curiosidad, para reírme un poco con los colegas (eso sí, no pienso pagar por ella).

verowhite

#6 Esto no pasaba con el Generalísimo, eh?

N

#8 Yo diría que el comentario de #7 sólo era una broma... pero en fin, hasta en una noticia de puro ocio que no tiene nada que ver con política tienen que salir los mismos temas, mira que sois cansinos algunos!

stygyan

Yo es que soy más de funerales íntimos, la verdad.

De todas maneras, qué coños... sigo teniendo mi colección de Dragonball en su estantería, y eso me hace sonreír.

Por cierto, #8, el tiempo está para gastarlo, ya sea delante de un cine o delante de las entradas del Barça Madrid o esperando a que aparezca el Papa (frita). Lo que hagan con su tiempo libre es su elección.

Houses

la culpa es del pirateo... o de que la gente cuente las pelis. Habría que poner un canon para que la gente no cuente las pelis

D

Sí señor, las churras con las merinas. Que generalísimo ni que niño muerto? No, si ahora resultará que perder el tiempo delante de un cine es un ejercicio de libertad democrática y de lucha contra el establishment. Muy en la línea de los que rezaban rosarios delante de las salas cuando La última tentación de Cristo.
No hay adaptación de la ley de Godwin al facherio patrio?

D

#11 puf, pues me has terminado de convencer..

D

#1 para tu información, circula por todas las redes de pares, que es de donde la he bajado para ver confirmado con mis propios ojos la herejía cometida.

Lo confirmo, Dragonball Evolution, es peor que "Masters del Universo" o "Spawn"... que ya es decir...

D

Panda de desocupados.