Hace 16 años | Por --65390-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --65390-- a elperiodico.com

Quizá la ciencia no pueda rebatir algunos enunciados metafísicos de la religión, como, por ejemplo, "el universo tiene un propósito", pero ¿acaso no ha servido para desmontar algunos de sus enunciados fácticos, del tipo de "el universo fue creado en seis días"? Funes calla un segundo y contesta: "No sé si desmontar sería la palabra adecuada". Entrevista al director del observatorio astronómico del Vaticano tras sus polémicas declaraciones en torno a los extraterrestres.

Comentarios

D

¿les torturaran y masacraran hasta que acepten la "verdadera religion"? pobrecicos, ET huye que los curas van a por ti!!!!!!!!!

D

Y Dios los creó verdes con cabezas apepinadas y enclenques miembros, a su imagen y semejanza... oh wait !!!

En serio, no se pronuncian al respecto porque no saben que carajo decir, ya se inventarán una historia de las suyas si aparecen indicios de vida extraterrestre.

D

#4 sin querer cote positivo tu comentario. No quería hacerlo, porque no estoy de acuerdo con el mofo que has tenido de expresarte, no cuesta nada ser educado

D

#6 ok, a veces me enervo con las chorradas que dice esta gente y pasa lo que pasa. Yo te voto positivo

D

#7 te entiendo perfectamente, y generalmente estoy de acuerdo con tus comentarios.

Simplemente es porque se puede argumentar de una forma (no sé cómo decirlo) ¿más serena? que en el fondo es mejor, ganas respetabilidad, ganas en argumentación y todo eso....

De todas formas yo soy la primera en cegarme muchas veces, y agradezco cuando me lo dicen (porque así me relajo lol)

espero que no te haya molestado

D

#8 que va, acepto críticas y rectifico mi postura si veo que me he equivocado. Te lo agradezco.

D

#1: Mientras sólo sea tortura y no violación...

D

He estado buscando el capítulo de south park y los marklar, ilustra muy bien lo que hacen estos pederastas asesinos. A ver si alguien pone el enlace.

elektroduende

……es que aun no hemos tenido tiempo de inventarnos ningun cuento donde nos cuadren.