Publicado hace 14 años por jorgerubira a 3dcinema.wordpress.com

Mi titular para la película es: “entretenida película en un decepcionante 3D“. Con Furia de Titanes tenemos el ejemplo claro de lo que es una mala conversión a 3D, una película que sin haber hecho ni la preproducción ni la producción pensando en el 3D, y apoyándolo todo a fuerza de talonario, sale a los cines en 2D y también en versión 3D para aprovecharse de la estela de Avatar.

Comentarios

j

Precisamente, ayer fuimos a ver la versión 3D y no sé si será en este cine o en todos pero con las gafas, en las escenas oscuras, se venian los colores como si hubiesen pasado un compresor y en vez de tener 16 o 24 bits, tuviese 8 bits y tenía los degradados de la pelicula a 2 colores. En incluso en una escena al personaje se le veia la cara del personaje a 2-4 colores color blanco y rojo y parecía que tenía lepra.
En fín! un desastre para lo que nos cobraron.

D

#1 Todas las críticas que he visto dicen lo mismo que tú. De hecho le llaman 3D en la penumbra.

Es una película que no está hecha para 3D pero que intenta aprovecharse del tirón.

x

Por lo visto está rodada en 2D y la adaptaron al 3D. Consecuencia: Puta mierda. Además la película también lo es. Desde aquí recomiendo mejores formas de gastar el dinero: coger un mechero y pegarle fuego. Te entretendrás más. Yo fui a verla en 2D y lo mejor de la película es...
Mi nota: En 3D Puta mierda, en 2D Puta mierda, en 1D dicen que mejora

eskubeltz

Para cobrar más a la entrada!!

kumo

Acostumbraos porque ahora todo va a salir, probablemente en 3D. Y seguramente en muchos casos, de forma innecesaria.

dulaman

#4: Pues así es. Una grandísima parte de las películas que se están preparando saldrán en 3D, especialmente las de cine fantástico. Y eso porque el cine fantástico es el que más entradas vende, y una película en 3D no se puede (por ahora) copiar para compartir. Alguien se ha dado cuenta de que la forma de sacar más pasta de las entradas en salas de cine es pasar las películas a 3D, aunque no peguen ni con cola.

D

Yo tambien piqué con el 3D de esta película, pero no pienso ir a ver en 3D ninguna otra que no sepa con seguridad que ha sido rodada ESPECIFICAMENTE para este sistema. A mí no me engañan más.

SamCrow

Liberad al Craken!! Y echádselo al que pensó en ponerla en 3D...

D

Yo mientro que siga siendo miope no quiero saber nada más de películas 3D, a no ser, claro está, que tengan una colección de gafas 3D con diferentes graduaciones a la entrada de la sala de cine, cosa que dudo bastante dada la cantidad de diferentes graduaciones para cada persona y el costo que ello supondría para el complejo de cines. Y no, ni quiero ni puedo ponerme lentillas.

El 3D en las películas de cine me parece que es un invento pura y exclusivamente realizado para paliar las supuestas pérdidas de la industria del cine, pero que no ofrece en la mayoría de los casos una experiencia tan espectacular como debería, y la cual es pagada con creces. Eso sí, el día que empiecen a proyectar películas en 3D sin necesidad de gafas polarizadas, sea utilizando un proyector holográfico o cualquiera sea su nombre, que me avisen, que gustoso pagaré la entrada.

D

#7 Las gafas de 3D se ponen encima de tus gafas normales.

VictorGael

Jajjajja #7. Hombre, yo también soy miope y como dice #8, te las pones encima y au!

s

#8 y #9 : pues es la hostia de incómodo, y eso que yo uso montura al aire.

D

#8 #9 La última vez que lo hice se me jodieron las gafas (las de "myposiano", no las 3D).

Bajo circunstancias normales, una de dos: se te resbalan las gafas 3D por el puente de la nariz (las del Yelmo son un armatoste de dos pares de cojones y una puta mierda) o te jodes las gafas graduadas por ponerte encima las otras.

He dicho.

D

Me lo temía, lanzan una película 3D que hace un buen uso del sistema (Avatar), y luego salen a continuación muchos aprovechados que quieren aprovecharse de Avatar para colarnos productos de dudosa calidad.

Y lo peor es que esas películas darán mala fama a una buena idea como es el 3D.

Nova6K0

La verdad es que lo del 3D la Industria del Cine, piensa que ha inventado la panacea, cuando lo de las gafas con cristales (o plásticos) rojo y azul. Es muy antiguo.

Salu2

D

Precisamente me voy ahora a verla al cine pero en 2D, grax por el aviso