Hace 10 años | Por cecip a flashnoticias.net
Publicado hace 10 años por cecip a flashnoticias.net

La presidente Cristina Kirchner sorprendió con un novedoso vestuario al encabezar en un acto político en Ezeiza. Con una blusa a la cadera, la mandataria se animó a lucir unas calzas negras que le marcaban el cuerpo y dejaba a la vista una figura más delgada. Sin salir de su luto, lo combinó con unos zapatos de taco del mismo tono y un collar de perlas.

Comentarios

D

¡A PORTADA!

f2105

Juro que al principio entendí que calzas eran las "bragas", pero viendo que o bien son unos pantalones ajustados, leggins o cómo se quiera llamar, no veo dónde está ese furor o algo excepcional.

c

es que la presidenta argentina siempre es muy seria para vestirse, y en esta oportunidad aparecio con ese look revolucionario #5

f2105

#7 Bueno, puedo llegar a entender que sea algo excepcional para cierto país, vamos, cómo si aquí Rajoy se decide a hablar de algo sin esconderse detrás de una TV.

No sé, si tanto furor es, y no se menciona que usa un vestuario masculino, no quiero pensar el día que en vez de un abrigo de visón, se ponga una simple cazadora tejana.

Ferran

De los creadores de Arde Internet, llega... ¡Furor en internet!

D

#1 Furor, furor, nanananananana...

D

Recomendado para leer

Ferran

#2 Oh, sí, claaaaroooooo.... @optopus roll