Hace 15 años | Por Loko_de_atar a madridiario.es
Publicado hace 15 años por Loko_de_atar a madridiario.es

Ambas cadenas mantendrán sus respectivas ventanas, y mientras A3 seguirá con su carácter generalista, la Sexta incidirá en su búsqueda de un público joven. Este movimiento, supondrá el despido de unos dos centenares de trabajadores de ambas cadenas.

Comentarios

D

según dijeron fuentes del sector a Diariocrítico.

Hasta que no tenga una confirmación fiable voto errónea.

edgard72

Es una copia de http://www.diariocritico.com/2009/Marzo/exclusivo/138639/roures-mediapro-antena-3-la-sexta.html No sé hasta qué punto sería recomendable cambiar la dirección por ésta...

d

Hace unos momentos leía una noticia sobre que la sexta y cuatro van a fusionarse... ¿Hoy es el día "fusiónate con la sexta" y yo no me he enterado?

Gresteh

Basura 3 y La Sexta se van a unir?????????????????????????????????? ¿y eso como afecta a las licencias de television? ¿no deberian anular una de ellas? ¿el gobierno no deberia evitarlo por el bien de la competencia? ¿significara que van a poner los anuncios a la vez como en todos los canales de antena 3? ¿pasara la formula 1 a antena 3? ¿el redactor de la noticia esta bajo los efectos de la setas alucinogenas? ¿estoy en una pesadilla? ¿y lobato que opina de esto? ¿pondran a Patricia Conde a presentar "El Diario de Patricia"?

Tiy

Joer, hoy hay más fusiones en las noticias del menéame que en Dragon Ball...

D

Los rumores siempre los voto como erróneos. Lo siento. Y más si los dan por hechos.

Eso sí, si fuese cierto, sería decepcionante.

dunachio

no me lo creo

D

¿Y de quién va a hablar ahora slqh? lol lol lol lol lol

Welling

¿A qué viene la foto de la noticia? lol

D

Joder! que hoy no es el día de los inocentes! mala malísima noticia!

D

#4 Seria mejor cambiar el enlace, los de madriddiario.com son tan cutres que han dejado "según dijeron fuentes del sector a Diariocrítico" y despues no han puesto enlace a la noticia original.

s

No me lo creo, habre que verlo con el paso del tiempo.

D

Creo que incluso en el actual formato de la concesión de licencias, es ilegal.