Hace 15 años | Por --97137-- a reuters.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a reuters.es

La eventual fusión de los canales de televisión La Sexta y Cuatro constituiría una plataforma muy atractiva para las empresas anunciantes gracias a sus codiciados contenidos de deporte y podría poner en peligro la hegemonía actual de los canales rivales Telecinco y Antena 3 TV. "La llegada de un competidor más fuerte podría neutralizar la buena noticia de una reducción del número de canales en el negocio televisivo en España", dijo JP Morgan.

Comentarios

D

#1 creo que está demostrado desde hace bastante tiempo que la audiencia NO se consigue con programas de calidad

K

Tampoco la Sexta es la panacea. Maltratan a las series, tienen su programa rosa enmascarado como programa humorístico, repiten Padre de Familia hasta la saciedad al estilo "Simpsons"...

troymclure

Joder que buena noticia, solo pensar que T5 y A3 se puedan ir al garete ya es motivo suficiente

D

A mi me parece una noticia estupenda, a ver si Antena 3 y Telecinco aprenden y hacen programas de calidad como los de Cuatro o la Sexta.

luzem

crreo que los anunciantes miran la audiencia y la audiencia se consigue con programas de calidad e invirtiendo.
Ya saben lo que tienen que hacer

luzem

#2 en parte tienes razón, pero hace años que no veo la televisión desde la primera batida de la prensa rosa, y las televisiones se dedican a bajar y bajar el liston de la calidad ahora cualquier truño de olor disimulado tiene calidad

D

Pues la sexta es igual que el resto, solo que van de chupis, pero la misma mierda es