Hace 14 años | Por herlo a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por herlo a 20minutos.es

Histórico. Nunca visto. Los 5 primeros pilotos, de una misma nación. España logra por primera vez que 5 pilotos se coloquen en las 5 primeras plazas y podrían haber sido 6 si en la última vuelta no se hubiera caído Márquez.

Comentarios

LadyMarian

#16 "El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace"

Veo que el titular REFLEJA perfectamente el contenido luego no es microblogging. Eres el único que está poniendo pegas al meneo pero sin embargo no conoces las normas de funcionamiento de Meneame. ¿NO deberías leerlas antes de seguir protestando?

Kase.D

¿Será Márquez el nuevo Sete?

D

veo que la generación cani no es una generación perdida del todo

s

#19
1. JULIÁN SIMÓN (ESP/Aprilia) Villacañas, Toledo, Spain
2. SERGIO GADEA (ESP/Aprilia) Puçol, Valencian Community
3. JOAN OLIVÉ (ESP/Derbi) Tarragona, Catalonia, Spain
4. NICOLÁS TEROL (ESP/Aprilia) Alcoy, Valencia Spain
5. POL ESPARGARÓ (ESP/Derbi) Granollers, Barcelona

herlo

y podria haber sido 6 pilotos si en el ultimo segundo no se cae marquez

m

#14, hombre, Marc es un chaval que está demostrando muchísimo desde que entró al mundial. Huele a campeón de 125 en 1-2 años seguro. Y la caída de hoy se ha debido a que al chocar con Olivé se le fastidió la maneta de freno, si no entra tercero seguro.
La comparación con Sete no tiene mucho sentido...

D

#5 Microblogging puede que lo sea, pero enviar marcadores está permitido. Bueno, en este caso creo que este tipo de marcadores no, ya que me parece que no va a ser estático y que en un rato hablará de moto GP, por eso también sería errónea y microblogging.

g

Erronea!!! España no existe es un conjuto de nacionalidades oprimidas y tal y tal

D

#24 Yo no te entiendo a ti...

P

Sobresaliente

Acuantavese

#24 Pues imaginate en USA, lo entenderas menos aún porque encima allí cada uno proviene de un pais y/o razas distintas.

herlo

#5 #7 Titular de RTVE: Resultado histórico en 125 cc: los pilotos españoles copan los 5 primeros puestos.

herlo

#7 pero hombre se acaba de lograr da un poco de tiempo y lo VERAS PUBLICADO en los medios DEPORTIVOS, o es que eres incredulo, yo como seguidor nunca lo he visto, pero de echo lo llevo siguiendo por la tv y lo estan diciendo

herlo

#5 pero es verdad, es historico, no hay nada raro, pon la Tv y lo veras. lo que si se habia conseguido hasta ahora como máximo era triplete.

uno_ke_va

#24 Si, ¿y qué?

ayoma

#1 VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!

estoyausente

#17 Pues yo opino que SÍ es microbloggin. Sin embargo, en casos como este es un microbloggin que desde mi punto de vista no es malo ya que la noticia dice poca leche y simplemente amplía enfatizando un poco lo que aparece en la noticia. Y además como casi todos estamos a favor de España no creo que pase mucho .. ^^

Por cierto, más de 1/3 de los corredores eran españoles lol

villanuevas

#11: Pues haber esperado y haber enviado la noticia de RTVE

villanuevas

#7: ¿Y qué más da que sea verdad o no? Si no lo pone en la noticia es microblogging y punto.

Spain_is_different

Son grandes estos "chicos".Muy buenos.

D

Es que el motociclismo eso eso, una competición entre españoles e italianos con alguna estrella invitada.

DDJ

#2 jaja sí, es verdad, justo lo mismo que pone en la entradilla

¿Lo que no sé es de donde saca lo de "histórico" y "nunca visto"? no lo encuentro por ninguna parte

#5 Que roza, dices lol Los marcadores NO están prohibidos

#7 pero es que entonces tendría que levantarme

Albertus

Que lastima Lorenzo en MotoGP...

ddg_13

que maquinas...que tiemblen los de motogp!

villanuevas

El titular y la entradilla rozan el microblogging. Y yo pensaba que lo de enviar marcadores no estaba permitido

Editado: Me dice #6 que los marcadores no están prohibidos. Gracias

sorrillo

No se, no se. Me da a mí que algún catalán habrá entre esos cinco.

Fight!

D

#16 y #5 cállate, Mal español!

D

¿Os dais cuenta de que celebrais "victorias" de gente que ni conoceis ni les importais una mierda, y que si mañana les conviene irse a Suiza a pagar los impuestos con el dinero de la publicidad que vosotros les conseguis lo harán?
Lo mismo con el resto de deportes. No os entiendo.