Histórico. Nunca visto. Los 5 primeros pilotos, de una misma nación. España logra por primera vez que 5 pilotos se coloquen en las 5 primeras plazas y podrían haber sido 6 si en la última vuelta no se hubiera caído Márquez.
#9#7 pero hombre se acaba de lograr da un poco de tiempo y lo VERAS PUBLICADO en los medios DEPORTIVOS, o es que eres incredulo, yo como seguidor nunca lo he visto, pero de echo lo llevo siguiendo por la tv y lo estan diciendo
#10#5 Microblogging puede que lo sea, pero enviar marcadores está permitido. Bueno, en este caso creo que este tipo de marcadores no, ya que me parece que no va a ser estático y que en un rato hablará de moto GP, por eso también sería errónea y microblogging.
#15#14, hombre, Marc es un chaval que está demostrando muchísimo desde que entró al mundial. Huele a campeón de 125 en 1-2 años seguro. Y la caída de hoy se ha debido a que al chocar con Olivé se le fastidió la maneta de freno, si no entra tercero seguro.
La comparación con Sete no tiene mucho sentido...
Veo que el titular REFLEJA perfectamente el contenido luego no es microblogging. Eres el único que está poniendo pegas al meneo pero sin embargo no conoces las normas de funcionamiento de Meneame. ¿NO deberías leerlas antes de seguir protestando?
#22#17 Pues yo opino que SÍ es microbloggin. Sin embargo, en casos como este es un microbloggin que desde mi punto de vista no es malo ya que la noticia dice poca leche y simplemente amplía enfatizando un poco lo que aparece en la noticia. Y además como casi todos estamos a favor de España no creo que pase mucho .. ^^
Por cierto, más de 1/3 de los corredores eran españoles XD
#24¿Os dais cuenta de que celebrais "victorias" de gente que ni conoceis ni les importais una mierda, y que si mañana les conviene irse a Suiza a pagar los impuestos con el dinero de la publicidad que vosotros les conseguis lo harán?
Lo mismo con el resto de deportes. No os entiendo.
Editado: Me dice #6 que los marcadores no están prohibidos. Gracias ;)
¿Lo que no sé es de donde saca lo de "histórico" y "nunca visto"? no lo encuentro por ninguna parte :P
#5 Que roza, dices XD Los marcadores NO están prohibidos
#7 pero es que entonces tendría que levantarme
La comparación con Sete no tiene mucho sentido...
Veo que el titular REFLEJA perfectamente el contenido luego no es microblogging. Eres el único que está poniendo pegas al meneo pero sin embargo no conoces las normas de funcionamiento de Meneame. ¿NO deberías leerlas antes de seguir protestando?
Fight!
Por cierto, más de 1/3 de los corredores eran españoles XD
1. JULIÁN SIMÓN (ESP/Aprilia) Villacañas, Toledo, Spain
2. SERGIO GADEA (ESP/Aprilia) Puçol, Valencian Community
3. JOAN OLIVÉ (ESP/Derbi) Tarragona, Catalonia, Spain
4. NICOLÁS TEROL (ESP/Aprilia) Alcoy, Valencia Spain
5. POL ESPARGARÓ (ESP/Derbi) Granollers, Barcelona
Lo mismo con el resto de deportes. No os entiendo.