Hace 13 años | Por a.casanova a elmundo.es
Publicado hace 13 años por a.casanova a elmundo.es

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha opinado que no hay que dejar de hablar de ETA, aunque sí hacerlo con "mucha responsabilidad, prudencia, mesura y claridad", como se está haciendo, y ha manifestado que lo que no se debe es "hablar de fechas, generar estados de ánimo o abrir expectativas". Gabilondo se ha pronunciado en estos términos después de la sucesión de declaraciones realizadas en las últimas semanas por parte de distintos ministros y miembros del PSOE acerca de los posibles pasos de ETA hacia el final del terrorismo.

Comentarios

D

Poco a poco nos van introduciendo en el nuevo escenario.

weezer

Sinceramente, en este tema a los únicos que quiero escuchar es a Rubalcaba y Zapatero. Que deje el resto de ministros en meterse en esto.

baytico

Y que lo digas, mañana Zapatero al Senado a contestar a UPN por lo de Batasuna...

AitorD

Igual lo que debería hacer el Gobierno en este tema es hablar por boca de su portavoz, en vez de dejar que cada ministro vaya a su bola soltando la primera cosa que se le ocurra.

D

Creo que habrá algún ministro más adecuado para opinar sobre terrorismo que este.
Mucho mejor iría que el ministro de educación de dedicara a sus tareas, que bastante tiene con lo suyo y con los niveles educativos como para divagar sobre algo que no creo que le corresponda.
Mejor que hable de co-relación entre el empeoramiento de la calidad en la educación pública y los altos niveles de desempleo juvenil, el malo o malísimo nivel de la formación adulta y del tránsito hacia la total educación universitaria de pago (sin master privado no hay fin de carrera).
Hay muchos problemas, mejor que cada uno se encargue del que le corresponde por cargo. Quizás de esa manera no estariamos en la cola de todo.