Hace 15 años | Por --73843-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elplural.com

“La conferencia económica mundial del próximo día 15 nos deja hoy una frase tremebunda y unas cuantas preguntas. La frase es de Sarkozy: si la cumbre fracasa puede haber una revuelta mundial. Y las preguntas que la tal cumbre nos suscita, son cinco”, ha indicado Iñaki Gabilondo en el informativo que dirige en Cuatro. Estas son las cuestiones que ha planteado el prestigioso periodista:......

Comentarios

D

aznar es yoko ono !!!

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de las chorradas que dice Gabilondo?

D

La gestión de Zapatero
1. “¿Tiene sentido tanto aspaviento de Zapatero para poder participar?, ¿no debería ser todo mucho más discreto, casi secreto? Así, convertido en cruzada pública, con un despliegue conocido en todos sus detalles, adquiere un tono lastimero bastante penoso”.

Me quedo con esa con la que coincido plenamente.

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar es el responsable del cambio climático?

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar mató a Heath Ledger?

D

#1 No me jodas, la acabas de dar tu, jajajajajajajajajajajajajajaja........................

Aznar es el pozo ciego del PSOE que nunca se llena.

munheko

Para cuando la noticia que Aznar tiene la culpa de la privatización de las pensiones en Argentina?

ikipol

#26 Conyo, perdón ya sabía yo que poniendo disparates y Aznar juntos, en algún momento iba a escribir algo con sentido lol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de esta duplicada de Aznar desdeñó entrar en el G-20

Hace 15 años | Por yoma a publico.es

D

Argumento erróneo y además duplicada: Aznar desdeñó entrar en el G-20

Hace 15 años | Por yoma a publico.es


Postdata: Mi niño no me come.

La culpa es de Aznar

munheko

Aznar tiene la culpa de que batman conociese a Robin

k

"El culpable de XXXX es aznar"

Poner cualqueir problema en XXXXX

Linea editorial de prisa mediapro y meneame

p

Razonamientos Gabilondo: En caso de duda, la culpa es de Aznar.

NOTA: Como ha perdido este tío desde que se fué de la SER.

i

Gabilondo es el egocentrismo en estado puro. No es capaz de dar una noticia sin dar su punto de vista.

D

Gabilondo, con estos cometarios te vas a coronar...,
por cierto todavía nadie te ha dicho que das unos informativos y no una monotertulia?

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que el Real Madrid fichara a Beckham?

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar es la reencarnación del generalísimo?

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que #49 se ponga nervioso?

matacca

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa del careto que se gasta su hija?

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de la subida del pan?

D

Relacionada o duplicada: Aznar desdeñó entrar en el G-20

Hace 15 años | Por yoma a publico.es

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que yo pierda el tiempo en menéame?

biritx

cualquier día nos dicen que existe un g-100 y que tampoco estamos por Aznar.

k

#45 , si pense si ponerlo o no, pero teniendo en cuenta que cada vez que aparecen ciertos temas en el titular, te aseguras portada, ya es como para consideralo un linea editorial

ikipol

#51 y también tiene la culpa de éste...

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de los comentarios de Gabilondo sobre el mismo Aznar?

D

Que bien le queda el color rojo del canal donde trabaja este tio...es acorde con sus ideas politicas

jewel_throne

#26 ¿¿¿ No entramos en el euro con Aznar ???

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar es realmente Gilipollas Caraculo?

jamaicano

Cierto dupe

D

Desde luego, Gabilondo se tira un pedo y aquí to dios con el culo a dos manos... noticia duplicada, con ocenta y un comentarios y en portada y seguis votando...

Eso en mi pueblo tiene un nombre, pero mejor me callo roll

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que esto sea un foco de pajilleros?

D

Pues nos lo hemos tomado a cachondeo lo de culpar a Aznar pero hay gente que de veras lo cree

aznar-desdeno-entrar-en-g-20#comment-1

Y muchos que lo secundan. No son Gabilondo pero estan convencido de ello.

Ander46

Aznar dimision!!...oh waaait...

s

si apenas se ponen de acuerdo entre 8, para que se pongan de acuerdo entre 28....
eso va a ser un circo (y la culpa va a ser de, os doy una pista... Empieza por AZ y termina por NAR) lol

D

#10 Duplicada directamente.

D

#31 Deja a ikipol que esta lanzao y pierde la inspiracion, jajajajajajajajajajajaja..................

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que el Iphone cueste tan caro?

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que tenga un poco de diarreas?

ivancio

Aznar es nuestro y nos lo follamos cuando queremos.

ikipol

#55 ¿Para cuando la noticia de que Aznar tiene la culpa de que nos lo follemos cuando queramos?

D

#46, si no digo que no tengas razon, digo que me ha dado repeluz... (sq es un repelus underground)

D

#44, siento el negativo, pero me ha dado repelus pensar en un meneame con linea editorial...

jesusr

#48 Has conseguido que me ponga hasta nervioso, que cosa más pesada de hombre.

p

2 cosas: el G-20 es de segunda división, obviamente, y Gabilondo, ¿Quién es Gabilondo? ¿El tío de una chica que sale en Caiga Quien Caiga? ¿Había un periodista que se llamaba así, no?

D

#8 #10 Gabilondo v2r01

palitroque

Todo el mundo sabe que la culpa es de la Thatcher ...

D

Gabilondo está ahí en primer lugar para amasar dinero para su empresa. Ese resultado lo consigue antes teniendo una línea editorial fija y determinada. Y parte de la línea editorial de Prisa radica en distanciarse de la llamada "ultraderecha" es decir AVT, Alcaraz, Aznar, La Razón, Faes, Opus Dei etc etc. Siempre que definan al antagonista como los malos, prisa ante su lector o espectador quedarán como "los buenos" o ese título que tanto tiempo se llevan disputando "Ciudadanos de Bien".

El día que Gabilondo se distancie de la política y hable como un "vulgar" ciudadano no vinculado a ningún grupo político, ese día le tomaré realmente en serio. Mientras tanto, es una opinión más.

D

Es que es de segunda división ¿Alguién cree que EEUU, Japón y Alemania van a tener en cuenta lo que les interese a otros que no sean ellos mismos?

D

#30 Hombre, de eso sí, porque la pobre es clavadita a su padre

ikipol

¿Para cuando la noticia de que Aznar nos mintió para guerrear en Irak?