Hace 16 años | Por Jorguito a cesar.lasideas.es
Publicado hace 16 años por Jorguito a cesar.lasideas.es

Pregunta: “¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA?” Respuesta Gabriel Elorriaga (Secretario de Comunicación del PP):“Bueno, hablar con ETA no sé lo que es. Es decir, si ETA anuncia su voluntad, digamos definitiva de abandonar las armas supongo que eso se canalizará de alguna manera, ¿no?.”

Comentarios

conmimeknismo

A ver... que no os enterais... es que eso no sería negociar... y lo que hicieron antes (en el 98), cuando se sentaron con ETA en Suiza y acercaron presos y demás..., tampoco.. eso no es negociar, eso es..., joé... lo tengo en la punta de la lengua....

jaz1

pero que tontos sois #1 !!!!!!

cuando les de la gana cambiaran el discurso..... cambiaran las reglas...... cambiaran los metodos...... y nos diran lo que les de la ganana

sin negociacion nunca acabaran con eta, y lo saben

la juventud es lo que tiene ...... y ese es el problema del pais vasco han cambiado de generacion y los de ahora son ......todo menos Spanish, mal nos pese.

Thanan

Lo de estos es acojonante. En fin.

Y lo de la AVT, como no convoquen una manifestación de esas de choped por los comentarios de este mandamás del PP (o al menos unas declaraciones tachándolo de proetarra) será de juzgado de guardia. Aunque viendo como ha actuado la AVT estos últimos años....

N

Y con la que han montado estos ultimos 3 años, manifestaciones millonarios incluidas, el tio lo dice sin que se le mueva una ceja. Que hocico.

veridico

No me parece que es estado de derecho se deba de sentar a negociar, no se el que, con una banda terrorista y mucho menos sin haber dejado de matar, y mucho menos que esa negociación sea publica y votada en el congreso.

vaya papelon que has hecho ZP..

si unos cuantos hervores.