Hace 14 años | Por --140311-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --140311-- a publico.es

¿Vosotras creéis que Jesús fue crucificado? Pues no lo fue. Lo tomó Dios y lo llevó al Cielo. Crucificaron a otro que se le parecía", afirmó Gadafi en la charla ofrecida anoche a 200 italianas en la residencia del embajador libio en Roma. Gadafi aseguró que los judíos "intentaron matar a Jesús porque él quería llevarles de nuevo sobre la vía justa de la religión de Moisés". "Jesús fue enviado para los judíos, no para vosotros. Mahoma, por el contrario, fue mandado para todos los seres humanos. Por ello, la "única religión de Dios es el Islam".

Comentarios

detawah

#2 Es visir,quiere ser califa en lugar del califa...

francisco

#15, ya está el jodido listo que to lo sabe... roll

a

Acaba de ver "La vida de Brian" de los Monthy Python.

Edito: #8 llego tarde

francisco

#5, tio, no ha debate, es superman por dios... lol

Genko

#9 espera que saque de la baticueva mi collar de kriptonita. Vas a arrepentirte de llevar esos ridículos calzoncillos rojos lol

yoma

Claro, y que lo vió con sus propios ojos. lol

D

#10 El artículo tambien lo duplicó Público. Bueno aqui en realidad se amplia las declaraciones religiosas.

ayoma

Cierto, a Jesús lo han visto en un yate en Mayorca junto a Elvis, Gil y Michael Jackson. Por cierto, Marilyn Monroe se la estaba mamando

StuartMcNight

#12 Deberian cortarte las manos por cometer semejante crimen contra nuestra adorada isla de MaLLorca.

De todas formas, te he votado positivo porque me ha hecho gracia el comentario.

D

Me gustaría saber con que clase de psicotropicos se coloca esta gente, yo quiero flipar de esa manera!!!

danic

No estaba muertooo estaba de parranda

w

Gadafi dice que Jesús no fue crucificado, sino "otro que se le parecía"

SEÑOR, perdónales porque no saben lo que fuman....

Esteban_Rosador

El Islam considera a Jesucristo como uno de los prfetas más importantes. Como es evidente que no pueden admitir su resurrección, la idea de que otra persona fue crucificada en su lugar es una de las más comunes entre los musulmanes, no se la ha inventado Gadafi. Evidentemente es una idiotes, pero mayor idiotez es lo de la resurreción y la gente parece comportarse como si no lo fuera.

En cuanto a que Jesús fue enviado para los judíos, no para los gentiles, es una verdad como un templo (o como una mezquita en este caso).

MarioEstebanRioz

ja, ja, ja, la virgen, qué cosas

D

Mahoma no fue a la montaña, sino mi tatatarabuelo Anselmo.

Cosa que carece de importancia porque me da igual tanto él como Jesus

D

Mahoma fue al monte de venus que es bien sabido que era un putero (ni puta idea si lo era pero el comentario fijo que mosquea a los radicales de esta religión)

P.D Lo mismo me meto con mahoma que con Jesús que con su puta madre, que yo no discrimino a nadie

alexwing

A este se le fue la olla hace mucho tiempo, las "drojas" son mu malas lol

D

Juas! Más que una arenga religiosa parece que les estuviera colocando una oferta de multipropiedad. ¿Seguro que no sorteo ningún viaje entre las asistentes?

o

Fue a Brian a quien crucificaron.

koki7

Estuvo allí, con Sarkozy!

D

¡A ver si iban a tener razón los Monty Phyton!

D

Ahora que nos diga qué tienen los ángeles entre laspatas.

Naiyeel

De verdad esta gente se llega a creer lo que dice??

D

No solo lo dice Gadafi sino el Corán y de ahí lo ha sacado.
Aparte del Corán hay Evangelios Apócrifos que también citan lo mismo.
Otra cosa es creer..

m

No calumnies a Gadafi...

El no dio la conferencia, fue uno que se le parecía.

DDDD

elchache

Esto parace otro caso para... Friker Jimenez!

D

Y a la que quemaron no fue a juana de arco fue a madeleine, dijo al concluir la cena..

D

Miradme, demuestro lo ateo que soy y es me hace guay.