Hace 15 años | Por thirdman a gizmodo.es
Publicado hace 15 años por thirdman a gizmodo.es

Playboy TV prepara un programa que se pregunta lo que ha llegado a todas nuestras cabezas desde que una chica logró cruzar la barrera tecnológica que nos separa del resto del mundo: ¿qué escogeríamos, una chica o un gadget? El reality show Gadget or the Girl obligará a los concursantes a escoger entre un fin de semana de vacaciones con una chica de su elección o un gadget aleatorio de alta gama. Que variará entre una tele HDTV de 60 pulgadas o una consola, pero no sabrán que gadget es hasta que hayan tomado su decisión.

Comentarios

thirdman

#4 creo que la mujer la tienes que llevar tu de casa solo que no me entraba en la noticia

K

La elección tiene trampa. ¿Por qué no es "un gadget durante un fin de semana o una chica para toda la vida?"

ososxe

te obliga a elegir entre las dos pasiones de tu vida
¿Entre la tortilla de patatas y meneame? hmm... dificil eleccion...

mono

¿Y la chica se deja? Nunca he entendido muy bien este tipo de programas. ¿eso no es prostitución en Prime Time?

hubo hace años uno en España al que iban parejas, y los ponían por separado con unas putillas/putillos que los calentaban, hasta que se liaban con ellos.

MLeon

Yo con una webcam de 10 mpx. ya me lo monto bien...

Pandemial

#5 o sea, no es una playmate,no? ni una pamela anderson ni nada del estilo.

es un finde con tu novia/compañera/mujer/amiga....

vamos, lo tengo clarisimo... gadget de alta gama. Y ya buscare un fin de semana economico en paris

minimi

Aunque fuera la mas linda de playboy, no te asegura nadie que la pases bien con ella, así que me quedo con el gadget que me toque...