[c&p]"Si anoche no visteis en nada de la retransmisión de la entrega de los XI Premios Anuales de la Academia de Televisión (afortunados vosotros), no podréis haceros una idea de la enorme chapuza ofrecida y de la ridícula imagen que el sector dio en una Gala plagada de fallos inverosímiles y de situaciones surrealistas."
menéame
Vergonzoso.
Supongo que esto es lo más parecido.
www.rtve.es/alacarta/?v=432592#534695
Pero como pueden pretender hacer algo tan malo únicamente para chuparse las poyas unos a otros por lo "bien" que lo han hecho todo y encima pretender pagar por este monton de mierda? que estamos locos o que?
gala de televisión = gala de mierda
Es lógico.
Que se entierre en el fondo esta noticia entonces....
Si no se meten con la piratería no hay meneo.
x= insertese cualquier sector cultural español, ie, musica, radio, televisión, cine, teatro (enga, este es la expcepción ...) etc
x= mierda
gala de x= gala de mierda
Tambien hay que reconocer que si hacen una gala en condiciones, lo que aparece como "premiado" parecería mucho mas cutre por contraste. Juer, que las de Jose Luis Moreno parecen mucho mejor (y mira que son/eran malas).
S!
-Decidieron reemplazar a una actriz que no pudo asistir por un cartón.
-Ninguno de los vídeos correspondientes al premio que luego se llevaría Concha Velasco funcionó.
Ya después me puse a ver una peli que tenía por ahí.
TONGO xD
LOCUTORA SUPERMACIZADELCOPÓN: Sara Carbonero
Fue triste, patético, hasta Julia Otero estaba fea y bastante gordita.
Vamos, que cambié en un momento de canal porque me resultó de lo peor que he visto en mucho tiempo, digno de Televisión de país tercermundista.
Incrédibol que Cuéntame se llevara un chorro de premios y Buenafuente se quedara a dos velas estando nominado a tres.
"he oído que todas las teles tendrán TNT a partir del 2010" se tiró al suelo y no volvió a salir
Vi una nominación y apagué la TV. Programas que no se lo creen ni ellos que estuvieran nomnados van y ganan!
¿Alguien me localiza el minuto donde sale Florentino Fernández con Josema Yuste presentando un premio? Es muy importante. Gracias.
Pero veo que me perdí un GRAN ESPECTACULO XD XD XD
Y totalmente de acuerdo con #16, tele=supermierda. Pero mierda, mierda.
Saludos
TODA la programación da asco!