Hace 15 años | Por Meneeitor a finanzas.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a finanzas.com

Un total de 38 personas ya han reservado una habitación en Galactic Suite, el primer hotel del espacio, que en 2012 tiene previsto abrir sus puertas a 450 kilómetros de la tierra, y que contará con un "spa" en gravedad cero para que los clientes puedan disfrutar con una burbuja de agua. De las 38 reservas realizadas a partir de enero de 2008 a través de la web de la compañía, solo 4 son de españoles, mientras que 8 proceden de Estados Unidos, 7 de los Emiratos Árabes, 6 de China, 5 de Rusia, otras 5 de Australia y 3 de Sudamérica.

Comentarios

pixelito

Se puede decir que follar en esa suite es echar un "polvo estelar"

D

"Sólo" 4 son españolas, más de la mitad que estadounidenses y casi tantas como rusas, no me parecen pocas. Claro que teniendo en cuenta que las empresas españolas no hacen más que ganar dinero a base de moderación salarial y subida en la factura de la luz, sí se hace extraño que no sean los primeros.

Meneeitor

#3 Los que dices no van al hotel espacial, "simplemente" a un viaje de 4 minutos en ingravidez con otra compañía, Virgin Galactic.

E

No lo veo en ningún sitio, ¿hay que pagar por hacer la reserva? Por que si no me apunto, y ya veremos si en 2012 me sobra la pasta y el tiempo (porque coger 12 semanas de vacaciones no es fácil para todo el mundo).

m

Yo no digo nada... pero en su página web... http://www.galacticsuite.com/ al entrar... salen unas letras cutres tipo comic-sand... yo con esa gente no vuelo a la luna lol