Eli
31meneos

Galeano en YouTube

Interesantes declaraciones de Eduardo Galeano. Hablando del mundo con mucho humor, de la democracia, de Hugo Chavez y otraz yerbas. Al menos para mi un placer escucharlo.

negativos: 1  usuarios: 31  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Bueno el video, ojo a lo del alfabetismo, a los grandes poderes no les gusta que la gente esté educada, les gusta que siga en su miseria para poder dominarlos malditos medios de comunicación privados de vnzla!
    votos: 0, karma: 15
    por rondamon el 20-08-2006 03:51 UTC
  2. #2   Impresionante Galeano.

Increible como las cosas tan obvias se deforman en los medios para darle la vuelta a la tortilla. ¿Hasta cuando vamos a creerlos?

Destacable:

"Nos mean y los diarios dicen llueve."

Chávez ganó 8 elecciones en los últimos 5 años. Una de ellas Chávez puso su cargo a disposición del pueblo: lo ratificaron con un 60%

No quiero que Chávez se valla porque no quiero volver a ser invisible ("venezolano pobre encuestado")
    votos: 0, karma: 7
    por luigicomenccini el 20-08-2006 10:47 UTC
  3. #3   muy bueno, siempre hay maneras y maneras de decir las cosas, ese hombre tiene el donde expresar con claridad lo q piensa. thx por el link
    votos: 0, karma: 6
    por acido69 el 20-08-2006 16:50 UTC
  4. #4   aprovecho para recomendar un libro muy lindo de él, "El libro de los abrazos", son todas pequeñas historias y cuentos. Muy recomendable.
    votos: 0, karma: 7
    por MarioCrack el 20-08-2006 19:49 UTC
comentarios cerrados

menéame