Eli
15meneos

La galicia profunda critica al chiquilicuatre en una cafetería de vigo [GAL]

Dos vigueses critican acaloradamente al chiquilicuatre mientras son grabados por una cámara oculta. Está en gallego pero se entiende perfectamente y está subtitulado. Os dejo algunas de las perlas que sueltan: "Eu a ese coljabao polos collós", "a culpa é de Sapatero", "que levaran ao Fary ... está morto ... Dio lo teña na jloria", "España desfaise coño". Todo esta discusión la aderezan con unas copas de "Cuantrol" y caña. El vídeo es total

4 comentarios en: ocio, friqui karma: 15
votos negativos: 8  usuarios: 13  anónimos: 2  
  1. #1   Gracia me ha hecho un rato largo... pero me suena bastante a montaje. No se les nota naturales (y soy gallego, algo de este idioma entiendo xD)

Pero he llorado de risa xD
    votos: 0, karma: 5
    por Beakman_ el 23-05-2008 22:03Beakman_
  2. #2   Me daría pena que fuera un montaje (no soy gallego y no puedo apreciarlo como #1), porque si así fuera, aprendo gallego y me voy a ese bar a tomar el café todos los días. He estado riendo a carcajada limpia, pero de verdad.
    votos: 0, karma: 9
    por artdyl el 23-05-2008 22:04artdyl
  3. #3   Lo que me hace gracia de toda esta gente que critica tan efervescencia, es que seguramente, ninguno votó en su dia para que saliese otro, porque le parecería una chorrada, o no sería de su interes, lo que, por coherencia, les debería cerrar la boca ahora...
    votos: 0, karma: 6
    por Campos el 23-05-2008 22:07Campos
  4. #4   #3 Yo no voté a ninguno, evidentemente. Lo que no me impide abominar del pasote megapublicitario que se están dando, no hay manera de evitarlo. Creo que no es incoherente.
    votos: 0, karma: 11
    por kekobola el 23-05-2008 22:09kekobola
comentarios cerrados

menéame