Hace 16 años | Por --31185-- a vieiros.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a vieiros.com

Galicia gana el Torneo Comunidad de Madrid de balonmano masculino y femininio. La selección masculina venció a España 22-19 y la femenina 36-34. Resultados finales (masculino y femenino): 1º- Galicia, 2º- Madrid, 3º- España, 4º- Portugal.

Comentarios

D

Galicia vs Resto de España menos Madrid... lol lol lol

RadL

Si la movida no es que Galicia o Madrid ganen a España ( aun que es algo que debe ahcer refelxionar a la federacion...), sino... ¿que cojones hace España y Portugal jugando un torneo local como el de la Comunidad de Madrid?

D

#20 Echale un vistazo a esto: www.fgbalonman.com.

Cada uno elije el nick que le da la gana.

EDITO: Se me adelabnto galegoman por segundos.

Falc

#15 Madrid también es España, y sorprendentemente también participaba en el campeonato al igual que Galicia.

Yo me he hecho la misma pregunta que #4. lol

PD: Es una pena que la gente funda a negativos sin leer la noticia y sacar alguna conclusión. X_x

D

Coño filemaster, tienes que crearte tropecientos usuarios para así comentar? Por lo menos varía un poco el nombre, que así en vez de un troll, pareces un troll idiota (valga la redundancia).

Galego, parece que hoy sí que te has ganado los negativos por provocación lol pero yo meneo, Adiante Galiza!!

D

#11 lol lol lol lol lol

D

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol

Lee la noticia y deja de decir chorradas, anda... lol lol lol

martinho

jajaja discutide discutide pero...
gañamos

D

#42 pero también es la última. Y una cosa te digo, yo no me he leído TODA la constitución de mi país, pero estoy completamente seguro que tú tampoco. Además, te digo una cosa, yo al menos sé escribir (cuasi)perfectamente la lengua de mi país (España) y la de mi nación (Galicia ;D), cosa que tú demuestras que no sabes hacer.
Antes de predicar patriotismo, intenta mejorar algo tan importante como la lengua.

chimpin

#11

D

#53 –> #47

D

#25 Mis "amiguetes" aparecen solos, no tengo que llamar a nadie...

Si fueses más listo tendrías amigos hasta en el infierno y no enemigos hasta en las alcantarillas

D

#51 –> #33

D

#46 –> #14

D

Venga... voy a picar algo para cenar... vuelvo luego...

D

"Galicia es una Nacionalidad Historica, claro que si, pero no es un Pais." –> #33

"Por otra parte el termino Nacionalidad Historica, se le invento Zapatero hace menos de un año" –> #37

D

filemaster5 culturízate un poco y deja de decir chorradas.
#49 Moi boa martinho. gañamos!!

D

filemaster es la última vez que te lo digo. COGER es con g.

kikuyo

Pues menos mal que nos has avisado que era una provocación...

D

#54 Joé... Parece mentira que seas el primero que se da cuenta de que muchas de las noticias que envío las utilizo como mis sondeos de sociedad particulares.

Me consuela saber que en meneame no está representada sólo una ínfima parte de la población, que si no... lol lol lol

Es realmente descriptivo que 12 personas consideren una "provocación" que una federación de balonmano gane a otra en un torneo... dice mucho de esas personas... más de lo que se puedan imaginar. Escocia 22 - Inglaterra 19... Provocación??

D

#6 putada... ya no aparece esta página http://www.google.es/search?hl=gl&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3A%3Aofficial&hs=h8u&q=partido+madrile%C3%B1o+de+liberaci%C3%B3n&btnG=Procurar&meta= lol lol

Y también retiraron una muy buena, reclamando un ejército gallego para apoyar a Cuba y Venezuela y defendernos de Asturias... http://chuza.org/historia/unha-plataforma-propon-crear-un-exercito-galego/

D

#2 Lo puse yo porque me olía los votos que iba a recibir... y se ve que no iba mal encaminado... lol

J

#54 "el experimento sociológico-provocativo de galegoman ha triunfado"
Jajajaja, que bueno! Cuanta razón tienes!

#57 Pero si ya pones en el propio titular [provocación], ...
Comparar el caso Escocia - Inglaterra es absurdo, ya que ambas existen independientemente
En este caso debería ser Escocia - Reino Unido para ser igual de absurdo que Madrid-España, o Galicia-España

La verdad es que es sorprendente la de energía que dedicais a semejantes chorradas. Aisss...

D

Galicia Ceibe

D

Yo soy de Galiza y no me avergüenzo, me avergüenzo de gente como tú filemaster5 . Tú eres una propaganda de la ignorancia.

D

#28, se supone que estamos en democracia y que cada uno puede pensar lo que le apetezca. Va a ser necesario que alguien te explique el tema entero de los derechos humanos, defendidos en cada estado democrático.

D

Yo no te pongo negativos, pero a que loco se le ocurre mezclar a seleccionas autonomicas con la nacional?. Es que somos tontos?... Es como un partido Almería - Andalucía

sleep_timer

¿ PDF ?
Paso.

J

Exactamente #4, exactamente.

D

#33 y justo debajo tienes los paises del mundo para que la gente sepa cuales son y no se crean que cada barrio es un pais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_del_mundo
a ver si aprendemos a leer.

D

#16 por eso lo correcto seria Galicia - Resto de España, por que si Madrid , Galicia y un par de comunidades mas participan ya me diras quien forma el equipo de españa.

D

#47 pero no te ibas a cenar #45 que pesao de tio.

#48 da la casualidad de que si me la he leido solo son 76 paginas de nada que se leen en 2 horas.
Resulta de que a veces cuando escribo deprisa se me cuela una falta, pero vamos vosotros estais poniendo comentarios absurdos y eso es mas grave ya que les poneis pensando en lo que decis.
Macho si solo sabes sacar lo de la falta de ortografia estas muy seco de ideas.

A lo que vamos, antes de que los nacionalistas invadiesen el hilo :Galicia no es una seleccion 'oficial' de balonmano , nunca lo sera, no es un Pais, ni una federacion internacional de balonmano.
Los unicos casos de federaciones que no son pais se dan en islas muy alejadas delresto del pais que por razones de desplazamientos se ven obligados a jugar su propia liga.
Galicia no sera nunca ni un pais ni una federacion internacional, luego un partido España-Galicia nunca se disputara de manera oficial.
Todo el hilo es una chorrada y la noticia tambien.
Ala a ver si dejais de dar el coñazo. que hay mas comentarios que meneos (ya sabeis el interes que tiene la gente por esta pseudo-noticia).

Pesaos. No sois un Pais aceptadlo.
Sois Españoles.

D

#35 macho me vuelvo a remitir a http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_del_mundo tanto que te gusta la wikipedia.

Galicia no es un pais, ni una nacion, es una Comunidad Autonoma. No se quien te habra lavao el cerebro, coje cualquier atlas y lo compruebas facilmente.
Lo de la nacionalidad historica se lo saco de la manga zapatero el año pasao para tener contentos a todo el mundo, a ver si ahora va a ser una referencia historica.

Eres realmente cansino.

D

veo que has llamado a tus tres amiguetes para q te defiendan
jajaja
q triste

#23 vaya chorrada, esa no es una federacion internacional.
No es como islas feroe, eire, hong kong, que pese a no ser paises si son federaciones de balonmano y pueden disputar partidos internacionales oficiales.
Esa pagina q me pones es igual que la peña de mi barrio.

Aceptad la realidad Galicia no es un pais, no se que os enseñaran en el cole.

D

#17 lol

D

#44 Bueno como veo que solo pones links a lo tonto sin dar un solo argumento, me piro, vete a la cama pronto para que no se enfaden tus padres contigo y no te dejen jugar al pokemon.

D

#39 no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no se si no sabes leer nisiquiera los propios links que me pones.

Artículo 2 Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 143 Artículo 143
1. En el ejercicio del derecho a la autonomía reconocido en el artículo 2 de la Constitución, las provincias limítrofes con características históricas, culturales y económicas comunes, los territorios insulares y las provincias con entidad regional histórica podrán acceder a su autogobierno y constituirse en Comunidades Autónomas con arreglo a lo previsto en este Título y en los respectivos Estatutos.

Vamos que una nacionalidad historica es una comunidad autonoma.

La referencia a nacionalidades ,que luego zapatero añade "historicas" es solo para enganchar las diferentes vias de acceso a las autonomias, las llamadas nacionalidades historicas, andalucia, galicia, cataluña y el pais vasco necesitaron de un procedimiento especial de acceso a la autonomia que las diferencia de las demas autonomias.

Leete la constitucion el capitulo Tercero lo explica todo muy bien.

D

#52 bueno yo lo dejo ya, seguro que si otro gallego se hubiera metido en el foro a parte de vosotros habria salido avergonzado.

Sois unos burros y unos cabezones, pero no sois un pais.

Me aburre este foro, es como hablar con las piedras. Todos los nacionalistas sois iguales, sois producto de unos politicos ambiciosos y corruptos y de un sistema educativo incompleto y condicionado para moldear vuestras mentes como la masa nacionalista que sois.

Sois solo marionetas.

D

Galicia no es una federacion asi que el partido es una pantomima.

D

#31 claro que puedes pensar lo que quieras, yo pienso que mi barrio es un pais y vamos a organizar el mundial de futbol de 2018

D

#26 lo suponia, es un coñazo tener amigos tontos, explicale el capitulo de las comunidades autonomas de barrio sesamo y ponle el google earth, para que deje de pensar que vive en un pais distinto.

D

#40 uff, perdone, se lleva hablando de nacionalidades historicas desde hace siglos.

Que una nacionaliad historica es lo mismo que una comunidad autonoma leete la constitucion.
http://www.constitucion.es/constitucion/castellano/index.html

Vaya zoquetes estais hechos.

#42 tambien es la primera. No te hagas el culto que no has leido ni la constitucion de tu pais.

D

#37 jajaja pero si eso es precisamente lo que te he dicho en #36, que tontito eres hijo mio. jajaja.

Galicia es una Nacionalidad Historica, claro que si, pero no es un Pais.
Por otra parte el termino Nacionalidad Historica, se le invento Zapatero hace menos de un año, para tener contentos a los Nacionalistas, a ver si ahora te vas a empezar a crecer creyendote que Galicia es un pais y que va a ganar el mundial de balomano.

Jajajajaja que bobo, jajajaja joe que me meo.

D

#0 querras decir Galicia 22 - Resto de España 19

Aprende a explicarte.

D

#12 por si no te has dado cuenta te estan friendo a negativos y en este post solo estas escribiendo tu y riendote las gracias tu solo, eres bastante patetico.

D

#10 eres un poco bobo sabes, acaso Galicia no es España.
Vaya nick mas ridiculo que tienes, que verguenza mas grande.

D

#14 de que chorras hablas, ni que me conocieses de algo.

eso esta ahi por que yo mismo he puesto el link, te crees colombo o q?

Mi karma es 6 el tuyo 11, no hay q ser muy listo que el unico que me vota negativo eres tu, la misma cantidad de gente que le interesa esta chorrada de noticia.

Galicia es España, a ver si te enteras. Coje un atlas y deja ya el meneame.