Hace 15 años | Por --59320-- a hazteoir.org
Publicado hace 15 años por --59320-- a hazteoir.org

Parece ser que se confirma: El nuevo PP que diseña Rajoy tiene que disputar el voto de centro izquierda con el PSOE. Esa es la receta de Gallardón, que dice basarse en "estudios demoscópicos solventes". LIBERTAD DIGITAL, AGENCIAS.- El último fichaje de Rajoy ha dicho este jueves que el PP está en "el centro" pero aún tiene un "recorrido" que hacer. Dice el alcalde de Madrid que esta tesis se apoya en "estudios demoscópicos serios y solventes" ¿Se esta haciendo el PP un partido de centro izquierdas, o cuando menos de CENTRO solo ?

Comentarios

paleociencia

Esperemos que el pp termine convirtiéndose en algo mejor.
Nadie se ha fijado que han repetido no se cuantas veces las mismas sentencias con frases similares.
#6 , lo de el PP es a la izquierda lo que una ducha a un inmigrante, no me parece muy apropiado

D

Lo siento pero siendo la noticia de HO es como si no hubiesen dicho nada. Hazte Oir es una de esas webs neoliberal ultraconservadora que raja de todo lo que no se ciña a la derecha rancia y esto no es más que propaganda contra la rama más suave del PP. Lo mismo mañana dicen que Rajoy es marxista y se quedan tan anchos con tal de desacreditar a sus nuevos enemigos frente a los lectores de criterio moldeable.

D

#3 "LIBERTAD DIGITAL, AGENCIAS." Fuente de imparcialidad, neutralidad y equidad. Casualidad que donde trabajan Losantos y sus alfiles, profundos detractores de Gallardón y compañía den esta noticia poniendo a parir a Gallardón por ser de "izquierdas". Me parece increíble como se deja engañar tanta gente con manipulaciones tan evidentes

D

yo tengo muy claro que estoy con

*Maria San Gil

*Ortega Lara

*España

*Aznar

Vosotros sabreis con quien estais.....

D

#1 es nota de prensa de agencia.

Asi que supongo que sera literalmente lo que ha dicho

D

#3 Perdona, no me lo acabo de tragar

D

¡ay amigo! ¡ me temo que seras de los que se enteren demasiado tarde!

Tumbadito

a la izquierda de franco... roll

el PP es a la izquierda lo que una ducha a un inmigrante.