Hace 15 años | Por selvatgi a elpais.com
Publicado hace 15 años por selvatgi a elpais.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, asegura en una entrevista que el PP no puede presentar "un proyecto anclado en el pasado" y pide un partido "aconfesional, pero no anticlerical". Afirmo que el proyecto que el PP presentó en las últimas elecciones "era de futuro" pero no consiguió que los ciudadanos lo entendieran así. "Percibieron como más de futuro el proyecto del PSOE. Ahora no debemos tener tensiones de pasado".

Comentarios

D

Ya han partido un par de inquisidores desde Roma para reencauzar a esta oveja descarriada. lol

selvatgi

#4 En el PP confluyen liberales, conservadores, neoconservadores, democristianos, ultraconservadores, centristas, monarquicos...

j

Uf, lo que pretende Gallardón es muy complicado porque el PP es un partido "democristiano" y la religión esta en sus bases, creo.

Pero aun así, yo apoyo a Gallardón, a ver si tiene suerte, pero creo que se quedará en anécdota.

D

Anticlerical no debe ser ningún partido, por aquello del respeto a las creencias.

D

Un brindis al sol

Es decir, que el PP tambien va a permitir que por ejemplo el islam influya en su politica (a parte de que es contraproducente guiarse por cualquier religion) este caso no va a pasar...Lo que si pasará es que el PP se volverá a dejar guiar por la conferencia episcopal seguro

D

#1 En algun momento volverá ha acerlo porque aun no se la quitado de la chepa..aun hay afiliados que piensan que esto es bueno que pase, y me temo que no y que eso los ancla al pasado

Por cierto una cosa es moderarse y otra perder la personalidad para ganar las elecciones

Afirmo que el proyecto que el PP presentó en las últimas elecciones "era de futuro" pero no consiguió que los ciudadanos lo entendieran así. "Percibieron como más de futuro el proyecto del PSOE. Ahora no debemos tener tensiones de pasado".