Hace 11 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 11 años por Arc a elplural.com

Por medio de un decretazo y sin ofrecer explicación alguna, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dado marcha atrás en la modificación del mapa de las oficinas registrales. Esta iniciativa, que impulsó en 2007 el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, pretendía ofrecer al ciudadano un servicio más eficaz y fortalecer la seguridad jurídica de un servicio público que siempre se ha caracterizado por estar íntimamente relacionado con el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Comentarios

yoma

Vergüenza debería darles que con las penurias que está pasando la gente se conozcan estos ingresos.

D

Registrador, esa profesión que no existe en el resto de Europa.

D

De las pocas cosas que quedaban sin cargos por privatizarse, gracias a las sanguijuelas que tenemos, ahora hasta nacer tendrá gastos en los registradores de la propiedad.

#5 África comienza en los pirineos

blanjayo

Es su cortijo señores, disfrutenlo, les votaron para ello

D

Y mientras están intentando rebajar el salario de los trabajadores de su oficina a 900€. Lleven uno, diez o treinta años trabajando.

Eli25bcn

Menos mal, a mi me preocupaba que con lo que le queda de por vida por sus "servicios a la comunidad", más los típicos puestos en consejos de administración que se gastan los ex-presis no tuviera suficiente...

Oigan señores, no podrían al menos disimular un poco al barrer para casa??? lol
Es que ya no sabe una si reír o llorar...

e

En 1970 mas o menos un Registrador se embolsaba 2.200.000 Ptas, en aquellas épocas un piso normal costaba unas 700.000 pesetas. Un oficial de registro, el que menos se llevaba 150.000 ptas y un empleado de banca unas 16.000 ptas. Pero eso no se consideraba corrupción.