Publicado hace 13 años por chinitaguapa a es.noticias.yahoo.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha dicho hoy que ETA ha intentado "prostituir" y "contaminar" las instituciones democráticas utilizando un "seudónimo" para presentarse a las elecciones del 22 de mayo y lograr su objetivo de acabar con la democracia.

Comentarios

baltz

#4 Pues fotos de terroristas no se, pero ya me he encontrado más de un aguilucho. Lo que no significa que estéis obligados a nada.

Ragnarok

#5 Tenía que independizarse Madrid, lo de los peajes en las carreteras nacionales iba a ser una fiesta.

baltz

#7 Yo tengo la misma opinión. España y su democracia ya son maduritas como para independizarse de Euskadi y de otras comunidades.

jacm

PP es el seudónimo del franquismo

Ragnarok

ProxenETAs, lol

#8 lo que pasa es que al franquismo no se le persigue como al terrorismo sino como al fascismo y las dictaduras, y se vienen empleando otras formas. No me meto en si está bien o mal, sólo te digo lo que viene siendo.

D

#9 y se vienen empleando otras formas

¿Podrías detallar?

jacm

#8 gracioso o ... deprimente. Pero totalmente cierto

miliki28

Os compadezco a los madrileños.

D

#2 Sí, pobres madrileños, que votamos obligados por una minoría de radikales, que colgamos de los balcones fotos de terroristas, y pedimos que acerquen a vallekas a los presos madrileños explotados en cárceles de extremadura...

txirrisklas

joder que poeta...

mazikeen

madriz, madriz madriz que vota a la derechona más rancia y soy madrileña pero lo que pasa en mi pueblo, Madrid, es de locos jejeje y lo bien q lo pasamos con doña espe y supergallar que? Club de la comedia, eso pa principiantes