Hace 14 años | Por kattalin a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por kattalin a 20minutos.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, intervendrá el próximo 22 de junio en la presentación de La reina en el palacio de las corrientes de aire, la última entrega de la trilogía Millennium de Stieg Larsson, que llegará a las librerías el día 18. La editorial Destino le pidió que presentase el libro, lo que aceptó como "pretexto" para que le mandasen las galeradas "y poder leer la tercera parte de Millennium, porque no podía esperar". El alcalde participará en el acto junto al embajador de Suecia y Lorenzo Silva.

Comentarios

tocameroque

#1 Léetelos, Larsson quiso denunciar muchas cosas, pero su éxito ha eclipsado el mensaje de su obra.

kattalin

#3 Discrepo. Creo que es precisamente la moralina buenrollista que destilan sus libros la que los hace tan atractivos.

Irrelevanterrimo

#1 Por eso va Gallardón, para aplacar a las masas enfurecidas lol

D

Yo no sé vosotros, pero estoy de Stieg Larsson y el hype mediático de sus libros hasta cierto punto de mi anatomía ...

D

#3,

Me leí el primero, y a mí particularmente, no me invita a seguir leyendo. Ni a ver la película.

No me cabe duda de que son bestsellers, pero yo creo que se ha magnificado su obra por su muerte más que por su calidad.

D

No he leído las novelas pero están tocando tanto los cojones que no creo que lo haga jamás.

Gallardín. Por lo que sé de él, no creo que al autor le hubiera gustado que un engominado y ególatra político de derechas presentase su novela. Esta visto que no puede morirse uno.

W

Bueno esta claro lo que hacen algunos por ahorrarse unos euros, además que se deje de lecturas y que se dedique a ejercer de alcalde que para algo cobra.