Hace 11 años | Por Jorge_De_Andres a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Jorge_De_Andres a vozpopuli.com

Los dos folios con portadilla más caros del mundo. La Fundación Madrid 16, creada por el Ayuntamiento de Madrid para promocionar la candidatura de la ciudad a los Juegos Olímpicos, abonó 120.000 euros en 18 pagos a la Fundación Deporte, Cultura e Integración

Comentarios

Tomaydaca

#4 Madrid 16 admite que “donó” 120.000 euros a Urdangarin

Contenido del enlace anterior: El delegado de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Villalonga, escribió una carta al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, para documentar: que la Fundación Madrid 16, creada en 2006 para impulsar la candidatura olímpica —y cuyo patronato presidía el antes alcalde y ahora ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón— pagó, “en concepto de donación”, 120.000 euros de fondos públicos en 2007 a la Fundación Deporte, Cultura, Integración Social (FDCIS), presidida por Diego Torres con Iñaki Urdangarin de socio.

D

Y este es el ministro de Justicia. El de Cultura no sabe ni dónde tiene el agujero del culo. La de Sanidad no sabe cuánto dinero tiene en la cartilla ni con quién la comparte y su jefe no sabe ni leer su propia letra.

D

Gallardon pagó a T-Systems 6 millones de euros por un sistema tributario para el Ayto. que rehizo Indra acto seguido. El concurso fue este: http://www.gtt.es/xml/concursos/pliegos/20060222AYTOMADRIDTECNICASYADMON.pdf

Y lo de rehacer es por cierto un decir: el resultado del nuevo sistema de Indra es que maneja un sólo impuesto después de 3 años, el IVTM.

I

Por la democracia, por la justicia, por España, por los ciudadanos, contra las desigualdades.... nuestra vocación es el servicio al pueblo, pero sin el pueblo.

OCLuis

Lo de las tasas judiciales debe de ser para tapar este agujero.

A nosotros nos cobran por todo y a la realeza les pagan por nada.

joni_melavo

ala y yo para poder cobrar el paro de golpe tuve que presentar prefacturas facturas copias de las facturas hace tres años y me las vuelven a pedir ahora, por 2000 cochinos euros en herramientas que me compre y si no las encuentro a pagar noseque multa, que hasta los huevos estoy...

D

No os librais nadie. Prefiero Uganda alli seguro que a esta banda ya la hubieran cortado la cabeza