Hace 14 años | Por Torregus a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elmundo.es

Ni siquiera los abucheos al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional consiguen poner de acuerdo al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ambos del Partido Popular.

Comentarios

D

#0 #25 ¡Ha cambiado la noticia!

D

El titular es incorrecto. Según el artículo, la frase "Entonces serían dos" la dijo Carmen Chacón, no Esperanza Aguirre.
--editado--
ya he leido a #26

hidalgoriginal

#28
No, no eres el único, lo que pasa es que hay mucha gente con el dedo inquieto
La ministra de Denfesa, Carme Chacón, quitó hierro al asunto al afirmar: "Entonces serían dos". Dos días de abucheos, quería decir la ministra.

Alexxx

#25 Al principio el artículo decía que era Aguirre...

D

Cuando Aguirre deje la política podría hacerse troll, tiene madera.

Gnomo

#5 Ah! Pero que no lo es ya?
Muy bueno el comportamiento de Gallardón.

a

son como rasca y pica pero sin inteligencia...

Mark_

#3 Y sin armas de fuego. Creo.

carcadiz

#38 Si lo que te preocupa es el karma (en fín...) autodescártala o pide en la fisgona que lo haga algún admin (si no puedes tú). La noticia, por desgracia tuya y evidentemente sin ninguna mala intención, ha resultado erronea, y como tal, debería desaparecer y sobre todo de la portada.

THX1138

El publico que acude siempre al desfile de las fuerzas armadas corresponde, en su mayoría, a una ideología política de derechas. Yo vivo cerca de donde se celebra todos los años y reconozco que es un espectáculo que merece la pena ser visto. Sin embargo no voy porque el resto de los asistentes me hace sentir muy incómodo. Supongo que habrá más gente que le ocurra como a mí. De este modo este desfile se acaba convirtiendo en una manifestación de un determinado sector de opinión, cada año más radical. Una manifestación que, por cierto, pagamos todos...
Pues claro que gritan en contra de Zapatero ¿Que van a hacer? ¿Vitorearle?

lloseta

Nadie o mejor dicho casi nadie ha leído , es chacón no espe la que dice lol lol lol lol lol
Ni espe ni ocho cuartos . Que fàcil es manipular , hasta el mundo manipula lol lol lol lol
Venga al clic clic clic rasssspido lol lol

D

Pues a mi me parece un dia estupendo para abuchearle.
Hace un sol esplendido, no hay que ir a trabajar y ZP estaba cerca.
¿Hay mejor momento?

D

Me recuerda a lo que hacía un camarero (el "camarero vejete molón") en la cafetería de mi escuela. Uno iba a pedirle algo y el diálogo era como este:
—Un café.
—¿Cómo?
—Un café.
—Jaaaa, ¡¡ya van dos!!

saó

#7 Porque serían hoy y el día elegido. La gente, para Aguirre, no va a dejar de aprovechar la ocasión de abuchear a Zapatero. El chiste de #10 lo explica bien.

Alexxx

#15 Ya, imaginaba que sería algo de eso, pero vamos, Gallardón se refiere a otro sin contar este porque hoy no abuchearían...

saó

#18 Claro, por eso digo en #2 que esta conversación es un poquito irrelevante, no tiene mucho sentido.

saó

La verdad, a mí esto me parece sólo un cruce de frases rápidas sin interés ni significado político o de ningún otro tipo. Porque las palabras tendrán el significado que nosotros les queramos dar. Vamos, irrelevante.

D

Parece que Gallardón, harto de no conseguirlo con Rajoy, ha decidido postularse como sucesor de Rodríguez Zapatero. A lo mejor así tiene más suerte.

D

An unexpected error has ocurred!

Alexxx

Pues no entiendo lo que quiere decir Aguirre. ¿Por qué serían dos días?

i

Falta de respeto? Me parece genial que quede reflejado anto todo el mundo el respeto que los politicos se han ganado a lo largo de los ultimos años

D

¿Entonces podemos hacer la pelicula de: El bueno (Gallar), el feo (ZP) y el malo (Aguirre)?

carcadiz

Lo más divertido es ver como la gente sigue votándola a pesar de que es erronea. A lo mejor lo del odio que decía antes no es tan suposición mía...

a

La noticia ha sido descartada por petición de #0.

carcadiz

Quiero pensar que la noticia ha cambiado, porque sino, el odio que ciega a algunos sería para mirarselo... ya son ganas de machacar a Aguirre por algo que no es cierto habiendo tantas otras cosas.

De la noticia: "La ministra de Denfesa (sic), Carme Chacón, quitó hierro al asunto al afirmar: "Entonces serían dos". Dos días de abucheos, quería decir la ministra."

sumiciu

#33 de hecho ahora mismo en la noticia pone:
"La ministra de Defensa, Carme Chacón, dio una pincelada de humor a la conversación al afirmar: "Entonces serían dos". El comentario fue atribuido en un primer momento a Esperanza Aguirre por error."

vilos

Aunque Gallardón ha quedado como un señor no veo el porqué la gente ha de elegir otro día. Pienso que la cosa ha surgido así y entiendo que la gente que no este con ZP y con el poder que hace la muchedumbre hayan silbado.
Lo de Aguirre ya es que no tiene ni palabras... menuda trepa está hecha.
Y un aplauso tambien a TVE que yo pensé que iban a bajar el volumen del sonido ambiente. Me han sorprendido, la verdad.

trigonauta

Políticos carroñeros y engreídos ya hay de sobra, está bien que haya también personas que sepan comportarse.

T

Bueno quien pueda que la autodescarte...

T

Menos mal, un poco de cordura en los comentarios... Quien vote negativo que pinche primero en el enlace de arriba!

carcadiz

#40 Es que la noticia es erronea, y como tal, hay que votarla. Lamento que te hayan cogido con el pie cambiado los del mundo y que seas un daño colateral del tema.

D

¿¿ Alguno se metió el dedo en la nariz ??, esto parece el tomate lol

tanaka

Yo he entendıdo que sı no fueran los que abuchean solo habrıa dos personas en todo el publıco del desfile. Vale, he entendido mal, pero tambien tiene sentido!!

marc0

Ya sabemos que poner "Aguirre" en el título de la noticia es casi garantía de portada, pero la que suelta la "bromita" es la ministra Carme Chacón. Seguro que a su jefe le ha hecho mucha gracia.

K

Lo que no se es como no estan en el club de la comedia ya...

e

¿Y nadie insulta a Carme Chacón por haber dicho eso?

D

Muy buena la respuesta de Espe. Y Gallardón, como siempre, de recadero de los progres.

tanaka

#20 MalOlorSobaquil como siempre, trolleando.

D

#23 ¿Una opinión con la que no coincides es trolear? A mí me parece que trolear es lo que tú has hecho: acusar a otro de trolear por dar su opinión.

Y lo que estoy haciendo yo ahora, al señalar tu troleo, también puede ser calificado del mismo modo.

D

#20 El día que te veamos como imputado en la trama Gürtel no nos extrañaremos.