Gallardón acudirá mañana a la manifestación convocada por la AVT porque «no me va a dejar en casa lo que entiendo que es una auténtica amenaza de Federico Jiménez». Se refería así a las palabras pronunciadas ayer por el locutor en la COPE: «Me fastidia que un tío que está abiertamente en contra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo vaya a la manifestación a montar un numerito a lo Bono». Ahora parece que Gallardón ha decidido presentar una querella criminal.
menéame
www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/fedelosantos.html
apatrida.com/?p=3
"que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder"
Está bien criticar a los políticos, pero dentro de la razones objetivas, y sin entrar en el insulto.
Tiene mucho más peso que todas las demás juntas.
Justificar los asesinatos por la ideología de las víctimas me parece de lo más repugnante que hay.
Este tío no pierde oportunidad para fastidiar a sus votantes.
Iluminado de los cojones que tiene que reformar Madrid entero.
Gallardón el alcalde faraón.
Menos pico pala y hormigón.
Así te importa un cojón
nuestra justa opinión,
así te den con un tablón
en tu duro cabezón.
Gallardon, no soy madrileño por lo qeu no se pero la verdad es que dime con quien andas y te dire quien eres (aznar, franco, bush, menudos colegitas que tiene el payo)
Tu eres tonto , en serio ;)
Hay que distinguir entre los inflitrados en dichas asociaciones que buscan un puesto en un futuro gobierno y las victimas reales, las que están en asociaciones por motivos legales o por recibir la ayuda que requieren. A estos segundos, debemos respetarlos y escucharlos con respeto y ayudarles a pasar página en su vida.
En cuanto a los primeros, si consiguen que el gobierno no realice su trabajo, es decir, que busque el fin de ETA de manera acordada o mediante la actuación de la policía y jueces, pueden estan manchando sus manos con la sangre de las futuras victimas de ETA.
"Durante el gobierno de Aznar, va Franco y resucita, y se encuentra con un vigilante del Valle de los Caídos:
- Pero, ¿cómo es posible?, pregunta estupefacto el vigilante
- ¡Deje de extrañarse y dígame!, ¿quién manda en España?
- Mandan los suyos. Mire: de presidente, Aznar...
- ¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió "Historia Militar de la Guerra en España".
- ¡No! El nieto del periodista.
- ¿Quién es el portavoz del Gobierno?
- Pío Cabanillas.
- ¡Muy inteligente! ¡Sí señor! ¡ Cabanillas Gallas!... » ver todo el comentario
Por otro lado, estadísticamente hay 1000 a 1 probabilidades de que uno muera por aplastamiento de un albañil que cayó del andamio por trabajar en subcontratas de subcontratas, que por una acción terrorista de ETA.
Si esto sigue asi me borro.
Sí que sé lo que buscaba con esta: enlazar a una noticia de política nacional que en ese momento había leído en otra parte. Nada más.
No creo que por ley se tenga que tener siempre dobles intenciones al enviar enlaces a meneame, ¿no? Me parece que, de hecho, a partir de mi texto no hay manera de deducir mi opinión sobre la noticia, lo cual era exactamente mi intención, ya que lo creo interesante al poner una noticia es intentar ofrecer el enlace, no la opinión sobre el mismo. Para esto último ya están los comentarios, el fisgón o los blogs de cada uno.
Por cierto, OsRokPW, si miras mi perfil verás que el de los políticos no es precisamente un tema en el que me prodigue demasiado a la hora de enviar enlaces. Creo que esta noticia es la primera de las que envío en la que se habla de un político en concreto.
Eso sí, como partido político, el PP podría condenar las burradas que se hicieron durante la dictadura y sólo se lo echarían en cara los ultraderechistas. Pero parece que tienen miedo de esos ultras... o eso o que en la cúpula también hay ultras, que todo puede ser.
Y lo mismo va para todos los partidos que tengan "muertos en el armario".